Connect with us

Viajes

Ocho visitas obligadas en el Coral Gables de Miami

La llamada ciudad hermosa cuenta con bulevares, museos, galerías, teatros y sitios históricos para el disfrute de los visitantes. Les presentamos ocho de sus principales atractivos turísticos.

Publicado

el

The Biltmore
Agencias

Coral Gables es uno de los más encantadores vecindarios de Miami. Fue planeado por el visionario desarrollador George Merrick en los años 20 del siglo pasado.

Conocida como la ciudad hermosa, se distingue por sus encantadores bulevares a la sombra de banianos, además de museos de arte, galerías, teatros, sitios históricos, jardines y otros maravillosos atractivos.

Miami

Coral Gables es una ciudad ubicada en el condado de Miami-Dade, que forma parte del área metropolitana del Sur de la Florida.

Es hoy Coral Gables, el hogar de la impresionante arquitectura del Mediterranean Revival, plazas con paisajismo y espacios públicos inspirados en España.

Miami y su Mediterranean Revival

Cuenta el vecindario de Miami con The Biltmore, un hotel histórico que representa el lujo característico del referido estilo arquitectónico.

Coral Gables

 El Mediterranean Revival incorpora referencias del Renacimiento y el Colonial español, las Bellas Artes, el Renacimiento italiano, la arquitectura árabe andaluza y la arquitectura gótica veneciana.

The Biltmore un resort con un campo de golf, spa, restaurantes de alta cocina y una de las piscinas más grandes del mundo.

Otro de los encantos de Coral Gables ubicado en el Mediterranean Revival es la librería Books & Books, fundada por Mitchell Kaplan en 1982.

Coral Gables

Todos los meses, la librería Books & Books presenta más de 60 eventos gratuitos de encuentros con autores.

Ocupa un hermoso edificio, con patio central y una cafetería. Es un exquisito lugar en Miami para disfrutar una copa de vino en el patio mientras se lee un buen rato.

Gastronomía de lujo

Otro sitio histórico de Coral Gables es The Bar, inaugurado en 1946. Tiene el discreto encanto de un bar de vecindario, un menú de comida de pub y ritmos que hacen que los clientes regresen una y otra vez.

The Bar ofrece promociones especiales durante toda la semana y los viernes Ladies’ Night.

Eating House

En la misma onda gastronómica, el restaurante Eating House es también visita obligada en el vecindario de Miami. Es propiedad del reconocido chef Giorgio Rapicavoli, dos veces campeón del concurso Chopped Champion de Food Network.

A la hora del brunch, Eating House sirve Cap’n Crunch, panquecas con jarabe de leche condensada, que le ha valido al cocinero innumerables reconocimientos.

El establecimiento ofrece un menú creativo de temporada. Destacan entre sus platos la pasta carbonara con trufa negra y tocino Applewood, halibut en miso de mantequilla marrón y costillas cortas cocidas por 420 minutos.

Lo ideal para relajase después de recorrer el vecindario de Miami es visitar Wolfe’s Wine Shoppe, donde se degustan exquisitos vinos de una colección fuera de lo común.

Contacto con la naturaleza

Los amantes de la naturaleza que visiten Miami también quedarán cautivados en Coral Gables con tres magníficos espacios.

Miami

Fairchild Tropical Botanic Garden es un inmenso jardín con hermoso paisajismo, lleno de árboles y vida silvestre de Miami y de variados ecosistemas del mundo.

Por su parte, el Matheson Hammock Park tiene una laguna artificial que se alimenta de aguas de la Bahía de Biscayne, así como escuela de vela, marina y senderos para caminatas, y espacios para practicar kitesurf, kayak y surf de remo.

Matheson Hammock Park

Fairchild Tropical Botanic Garden y el Matheson Hammock Park son lugares para tomar el sol durante el día en Coral Gables.

Cuenta también este barrio de Miami con el Venetian Pool, construida a partir de una cantera de roca de coral. Se alimenta con agua de manantial natural de un acuífero subterráneo, que se llena y drena diariamente.

Venetian Pool

Venetian Pool es ideal para darse un chapuzón a través de sus grutas y cascadas y tomar el sol en su playa de arena.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending