Connect with us

Entretenimiento

Anonymous revela audio en el que Michael Jackson revela temor de ser asesinado

“Ellos pueden dispararme, pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme, y pueden decir que tuve una sobredosis de drogas”, diría el Rey del Pop en el material, en referencia a “No es el Gobierno, es más que el Gobierno”.

Publicado

el

Michael Jackson Anonymous
Agencias

Última actualización en

Michael Jackson se volvió tendencia en las redes sociales luego que Anonymous filtró una serie de archivos, entre ellos un audio, que presuntamente desenmascara una supuesta red de pedofilia en Estados Unidos.

Se trata del grupo internacional de hackers conocidos por realizar activismo durante problemáticas sociales.

En la referida red participarían activamente políticos, famosos y personajes de poder, entre ellos el Rey del Pop, no como partícipe sino como uno de los denunciantes.

Pero, el nombre del cantante, productor discográfico, bailarín y actor estadounidense resuena sobre todo por ese supuesto audio con su voz.

Michael Jackson Anonymous
Anonymous es conocidopor promover ataques cibernéticos contra agencias e instituciones gubernamentales como forma de protesta. (Internet)

La superestrella de música revelaría en él polémicos secretos de este tema a tan sólo unos días antes de su muerte.

Anonymous recientemente acusó al presidente Donald Trump de ser parte de la red de pedofilia, por su «amistad cercana» con Jeffrey Epstein, el millonario que abusó sexualmente de varios adolescentes y se suicidó en prisión en agosto del 2019.

Correspondería a una llamada que realizó días antes del 25 de junio de 2009, cuando falleció de una sobredosis de propofol y benzodiacepinas.

Michael Jackon Anonymous
El Rey de Pop habría realizado la llamada días antes de su muerte. (Internet)

Refiere Michael Jackon en el audio revelado por Anonymous que temía por su vida, porque había alguien más poderoso que el mismo Gobierno de Estados Unidos que podía matarlo.

Michael Jackson y su denuncia en video de Anonymous

“No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que… se quieren deshacer de mí. Ellos ya no quieren que esté aquí”.

Es lo que se escucha decir, presuntamente, al artista que había nacido en Gary, en Indiana, 50 años atrás.

“¿A qué te refieres”, le pregunta el hombre con el que sostiene la llamada, de quien se especula sea su abogado Dieter Weisner.

 “No puedo hablar sobre ello por teléfono. No sé que me vaya a pasar pero yo lo siento en mi alma. Sólo Dios sabe”, responde.

Prosigue: “Ellos pueden dispararme, pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme, y pueden decir que tuve una sobredosis de drogas”.

“Ellos pueden hacer muchas cosas”, añade la voz atribuida a Michael Jackson en el audio revelado por Anonymous.

Algunas versiones especular que la razón por la que habrían amenazado Michael Jackson en el audio revelado por Anonymous es por el caso de explotación infantil relacionado con Jeffrey Epstein.

Expone así al interlocutor su miedo de ser asesinado por alguien que podría, incluso, incriminarlo sobre el consumo de drogas.

“¿Quién, quién podría hacer estas cosas?”, cuestiona el hombre.

«No es el Gobierno, es más que el Gobierno. Ellos me pueden tomar. Ya no me importa mi vida, yo solo quiero que mis hijos estén bien. Me tengo que ir», contestó la estrella.

Revelaría así que lo único que quería después de romper el silencio era que sus hijos estuvieran bien.

Desde hace varios años surgieron este tipo de teorías que asegurarían que alguien habría intervenido para acabar con la vida del Rey del Pop.

En ese sentido, The Independent publicó que escribió cartas en las que aseguraba que “lo asesinarían” y que “tenía miedo por su vida”.

Comentarios
Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending