Connect with us

Noticias

Michelle Obama rinde homenaje a Cameron Boyce

Uno de sus seguidores dejó un comentario contundente: “Sabes que causaste un gran impacto en el mundo cuando la primera dama comparte una publicación sobre ti”.

Publicado

el

cameron boyce
Twitter

Michelle Obama compartió un sincero homenaje a la fallecida estrella de Disney Cameron Boyce. La ex primera dama de Estados Unidos recordó al actor como un joven talentoso con un corazón increíble.

Michelle compartió una foto de ella con Cameron en Twitter durante una de sus visitas a la Casa Blanca. Además, ella escribió: “Tuve la suerte de pasar unos momentos con Cameron Boyce en el plató, en la Casa Blanca y en un proyecto de servicio”.

También agregó que fue “tiempo suficiente para reconocer que no solo tenía un talento increíble, sino también un corazón increíble. Envío mucho amor y abrazos a su familia, amigos y muchos, muchos fanáticos”.

De esta manera se despidió la ex primera dama de la joven estrella. Su mensaje generó miles de reacciones. Uno de sus seguidores dejó un comentario contundente: “Sabes que causaste un gran impacto en el mundo cuando la primera dama comparte una publicación sobre ti”.

Cameron Boyce fue un joven filántropo

View this post on Instagram

wait wut

A post shared by Cameron Boyce (@thecameronboyce) on

Incluso a una edad temprana, Boyce dejó brillar su espíritu filantrópico. En marzo de este año recibió el Premio al Espíritu Pionero en una gala por el Proyecto Sed que ayuda a suministrar agua potable a comunidades de todo el mundo.

Según informes, Cameron ayudó a recaudar más de 30 mil dólares para la organización.

Boyce era originario de Los Ángeles, donde empezó su carrera de actor a los nueve años. A los 11 protagonizó junto a Adam Sandler la comedia Niños Grandes. Pero la fama mundial llegó con el show de Disney Jessie.

Allí interpretó el personaje de Luke Ross junto a la actriz Debby Ryan. Jessie tuvo cuatro temporadas y 98 episodios.

Su otro gran boom fue Los Descendientes, una serie en la que interpretaba a Carlos y que tuvo tanto éxito que se hicieron tres películas, la tercera de las cuales aún no se estrena.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook