Connect with us

Entretenimiento

Michelle Pfeiffer: “Hay muchos papeles verdaderamente interesantes para mí”

La destacada actriz vuelve a la pantalla con Maléfica: Maestros del Mal

Publicado

el

Michelle Pfeiffer Tan Hispano 2

El mundo de fantasía de Maleficent ya tenía una villana del máximo nivel con Angelina Jolie, pero su secuela Maléfica: Maestros del mal redobla la apuesta con la llegada de Michelle Pfeiffer.

En esta cinta de Disney, que llegó a los cines el pasado 18 de octubre, la boda entre la princesa Aurora y el príncipe Phillip desatará un gran conflicto entre la madre de este, la astuta y retorcida reina Ingrith (Pfeiffer) y Maléfica(Jolie).

Luego de verla en las películas de 2017 Madre o Asesinato en el Orient Express, Pfeiffer llega con nuevos bríos.

“Honestamente no esperaba estar trabajando tanto. Me puse con mi compañía de perfumes (Henry Rose, lanzada en abril) y, de repente, comencé a trabajar de nuevo como una loca y ha sido fantástico”, señaló visiblemente entusiasmada en una entrevista con EFE.

“Ha sido muy divertido regresar a la interpretación. Hago cosas porque quiero y consigo trabajar con cineastas y actores verdaderamente talentosos e interesantes”.

No se siente discriminada por su edad

Michelle Pfeiffer  Tan Hispano (8)
Foto: Agencias

Michelle Pfeiffer comenta que estuvo fuera de escena pero que a su regreso siente que “hay un cambio y que hay muchos trabajos fantásticos para mujeres en la televisión. De hecho, de alguna manera es ahí donde están los grandes papeles”.

Agrega que “hay un periodo de transición en donde pasas de ser la ingenua y la protagonista romántica a donde no saben para qué escogerte: eres muy joven para interpretar a la abuela, pero muy vieja para ser la novia. Yo ya crucé ese umbral y ahora hay muchos papeles verdaderamente interesantes para mí”.

Tres mujeres protagonistas

Michelle Pfeiffer  Tan Hispano (5)
Foto: Agencias

En esta nueva entrega de Maléfica son tres las protagonistas, mujeres de tres generaciones: Elle Fanning, Angelina Jolie y  Michelle Pfeiffer.

“Lo que es más interesante es que no siento (esa diferencia generacional) cuando estoy con ellas. Y creo que ellas tampoco. Simplemente son mis compañeras”.

Sobre la experiencia de actuar con Elle Fanning, señala que “tiene elegancia y un nivel de comodidad con la fama”, considerando que creció en los sets.   

Sobre su rol como villana en esta entrega de Maléfica, dice que le encantó “enfrentarse” con Angelina Jolie. “Fue muy divertido. Tenía muchas ganas y ella no me decepcionó”.

Michelle Pfeiffer  Tan Hispano (1)
Foto: Agencias

Detalla que Jolie “es tan formidable como su personaje. No se anda con rodeos ni titubeos: simplemente es como es y creo que es algo que a la gente le encanta de ella (…). Respetan eso, que no pida disculpas por nada. Hay integridad y honestidad en ella”.


Michelle Pfeiffer agregó que su compañera en escena es muy divertida. “Es muy fácil hacerla reír, que puede que sea lo más sorprendente de ella. Y yo tiendo a que me gusten las personas a las que puedo hacer reír”.

Villanos con humanidad

Michelle Pfeiffer  Tan Hispano (6)
Foto: Agencias

Pfeiffer considera que uno de los desafíos de interpretar a un villano es encontrarle la humanidad.

“Mis villanos favoritos son aquellos donde los actores han encontrado la tortura y el daño que estaba ahí (…). Y si no encuentras eso, creo que se queda como vacío, no tan interesante, no tan aterrador, no tan conmovedor, no tan inesperado”.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending