Connect with us

Salud y Bienestar

La miel de abejas puede ser tu mejor secreto de belleza

La miel puede convertirse en tu mejor secreto para estar siempre radiante

Publicado

el

miel abejas secreto belleza

La miel de abejas es un producto natural reconocido por sus poderosas cualidades, que contribuyen a nuestra belleza y bienestar. Puede convertirse en tu mejor secreto para estar siempre radiante.

Las propiedades nutritivas, antioxidantes, humectantes, cicatrizantes y terapéuticas de la miel de abejas son ampliamente conocidas, al punto que muchos productos de belleza la tienen como ingrediente fundamental.

chica-acostada-tarro-de-miel-y-flor
Agencias

En el campo de la belleza son muchos los beneficios que la miel de abejas puede aportarnos.

La miel puede obrar milagros en tu cabello

La miel es un acondicionador natural para el cabello, que refuerza los folículos, da brillo, ayuda al crecimiento y sus propiedades antibacterianas previenen la caspa.

envases-de-vidrio-con-miel
Agencias

Una de las opciones, para usar la miel de abejas en tu cabello, consiste en agregar una cucharada de miel en tu champú de uso diario y aplicarlo, esperar 30 minutos y enjuagar.  Siguiendo con frecuencia estas instrucciones los resultados no se harán esperar.

Si se trata de fortalecer aún más el cabello, prueba esta alternativa: tritura un aguacate maduro y agrega dos cucharadas de miel y dos cucharadas de aceite de oliva.

Mezcla hasta tener una crema y aplica en el cuero cabelludo 20 minutos antes de lavar tu pelo. Enjuaga con champú y abundante agua. La belleza de tu cabello destacará.

Tus labios agradecerán un toque de miel de abejas

chica-chupando-dedo-con-miel
Agencias

Los cambios de clima son el enemigo principal para mantener unos labios humectados. Aplicar un poco de miel de abejas en los labios antes de dormir les devolverá elasticidad.

Prueba este exfoliante a base de miel de abejas

miel-y-cutis
Agencias

La exfoliación permite mantener el rostro libre de impurezas y células muertas.

Con una cucharada de miel de abejas y otra de azúcar, preparas una pasta que aplicarás en el rostro con masajes circulares llegando a la zona del cuello. Esperas 10 minutos y enjuagas con abundante agua. Al hacerlo una vez a la semana, lograrás un piel suave y brillante.

No olvides hidratar tu piel

mujer-morena-con-miel-en-el-rostro
Agencias

Después que tu rostro se encuentre libre de impurezas lo ideal es que lo hidrates. A continuación te indicamos cómo preparar una efectiva mascarilla a base de miel.

Te puede interesar: La miel de abeja, saludablemente poderosa y fuente de eterna juventud

Mascarilla de miel y leche para la belleza de tu piel

Ingredientes

2 ½ cucharadas de agua filtrada, yema de 1 huevo, 1 cucharada de miel de abeja, 125 ml de leche entera líquida, recipiente de vidrio con tapa

miel y rostro
Agencias

Preparación

– En un recipiente mezcla la cucharada de miel de abeja con el agua y pásalo a una olla para calentarla a fuego lento sin dejar que hierva. También puedes calentarlo en el microondas.

– Luego añade la leche líquida a la mezcla y bátelo hasta que se integre muy bien y se forme una pasta homogénea.

– Refrigera la mezcla por 30 minutos antes de colocártela en el rostro. Puedes ayudarte de una brocha o algodón o si prefieres las yemas de tus dedos. Realiza suaves masajes al realizar este paso.

– Por último, deja actuar la mascarilla de miel de abejas y leche por 15 y 20 minutos y enjuaga tu rostro con agua fría.

Ciudadana y periodista a tiempo completo.

Publicidad
Comentarios

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal Telegram

Facebook