Connect with us

Entretenimiento

Miguel Bosé lo contará todo en bioserie de televisión

Preparan programa que mostrará “esa vida personal que nadie conoce, porque nunca se ha contado” del famoso astro español del pop, aseguran los productores.

Publicado

el

miguel bose
Agencias

La vida y obra de Miguel Bosé se contará en una bioserie de televisión una vez que las productoras Shine Iberia, Elefantec Global y Legacy Rock Entertainment adquirieron los derechos.

Será una serie de ficción sobre la trayectoria personal y profesional del astro español del pop que contará con la colaboración con Movistar+.

El portal de la revista especializada Variety, que anunció la exclusiva del programa, indica que se presentará en tres temporadas de ocho episodios cada una.

Miguel Bosé bioserie de televisión
La bioserie de televisión tendrá tres temporadas de ocho capítulos cada una.

El proyecto está en una fase muy temprana de desarrollo, reveló un vocero de Shine Iberia. Informó de la implicación del cantante de 63 años en el proceso y desarrollo de las tramas.

Miguel Bose acumula más de 30 millones de discos vendidos y más de 70 éxitos número uno en Europa y América.

El propio Miguel Bosé explicó que escribe al mismo tiempo su autobiografía. También reveló que tanto la bioserie de televisión como el libro repasarán desde su niñez hasta la actualidad y contará aspectos desconocidos de su vida.

“Mi carácter puede ser entendido desde mi infancia, que eleva la pregunta de cómo pudo lograr las cosas que logró. Mi infancia fue muy atormentada, muy solitaria, hermética”, confesó el intérprete nacido en Panamá.

Miguel Bosé se “desnudará” en bioserie de televisión

En la primera temporada de la bioserie se mostrarán los primeros años de la vida de Miguel Bosé junto con sus padres, su familia y gente cercana, hasta que se transformó en el artista que ofreció su primer concierto en Florida Park.

Miguel Bosé bioserie de televisión
Miguel Bosé es hijo de la actriz italiana Lucía Bosé y del torero español Luis Miguel Dominguín.

“Era una familia de personajes fuertes, un torero de un lado y del de mi madre (actriz italiana), todo (el peso) del neorrealismo italiano. Además de las cacerías, las fiestas, los amigos, algunas de estas cosas repercutieron en mí cuando era niño y tuve que absorberlas”, recuerda.

Añade: “Nadie apostó a que un niño de figuras tan grandes como la vida, Lucía Bosé, la mujer más bella del mundo, y Luis Miguel Dominguín, el hombre más exitoso y deseado, podría sobrevivir a todo eso”.

Estuvo rodeado por personalidades artísticas como Pablo Picasso, Salvador Dalí  y Ava Gardner, entre otros.

Miguel Bosé recibió en 2013 de la Academia Latina de la Grabación, que otorga los Grammy Latino, su premio honorífico Persona del Año.

La segunda temporada los mostrará en su crecimiento personal y como artista en Londres y Nueva York, así como su vida en Francia, Italia, España y México.

En su bioserie de televisión, Miguel Bosé mostrará “esa vida personal que nadie conoce, porque nunca se ha contado”.

Miguel Bosé nunca ha dado entrevistas, salvo para promocionar sus últimos discos. El hecho de que haya decidido contarlo todo, o que otros lo cuenten por él, porque es hora de hacerlo, es lo que hace que esta historia de vida sea muy especial”, comentó Macarena Rey, la CEO de Shine Iberia.

Y en la tercera temporada, los espectadores podrán ver el «boom» de Miguel Bosé como artista hasta la actualidad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending