Connect with us

Entretenimiento

Miguel Bosé publica polémico mensaje en redes sociales

El cantante español atraviesa por uno de los peores momentos de su vida sentimental. Las acciones de su pareja le traen situaciones dolorosas luego de 26 años de compartir el mismo lecho.

Publicado

el

Miguel Bosé editada

El lamentable momento por el que está atravesando Miguel Bosé acaba de quedar más que claro a través de un desgarrador post que publicó en sus redes sociales.

Expresó lo que en estos momentos está viviendo su familia ante la enorme guerra que explotó entre él y Nacho Palau, su expareja.

Bosé de 62 años compartió una desgarradora imagen de un ave cubierta por una bolsa de plástico en una playa que acompañó con el mensaje:

 «Se acabó. Ya no podré acariciar a mis hijos. Ya no podré ser igual a mis igual. Ya nunca más podré volar…#NoAlPlástico».

La imagen se refiere a la amarga separación que vive el artista de dos de sus hijos mellizos que luego de la ruptura con Palau (quien tiene aproximadamente, 50 años) se quedaron en España.

Camino difícil

Miguel y sus otros dos hijos, igualmente mellizos, se encuentran actualmente en México desde el verano y aparentemente sin ninguna señal de reunión familiar debido a la demanda judicial, que acaba de interponer en su contra quien fue su novio por 26 años.

Según distintos medios españoles el artista se llevó a Tadeo y Diego a México, al mismo tiempo que los mellizos más jóvenes (Telmo e Ivo) se quedaron con su padre en Valencia.

Los niños nacieron a través de un vientre de alquiler entre los años 2011 y 2013 y se llevan siete meses.

Este fin de semana el diario español ABC informó que la pareja se separó hace aproximadamente un año cuando vivían en Panamá. Por otra parte, en el programa de televisión Sálvame indicaron que:

“Bosé está muy enfadado y se siente muy traicionado por lo que le ha hecho Nacho”.

En ese mismo programa se sugirió la posibilidad de que Bosé contraataque a través de una denuncia en contra de Palau por el hecho de mencionar que tuvieron:

“26 años de convivencia ininterrumpida”.

Esperamos que todo finalmente se resuelva de la mejor manera.

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending