class="post-template-default single single-post postid-28619 single-format-standard">
Connect with us

Entretenimiento

Miley Cyrus sale del hospital y se recupera en casa con su nuevo novio

La cantante estuvo hospitalizada por amigdalitis, situación que ella misma compartió a través de la red social.

Publicado

el

Miley Cyrus 1
Instagram

“Ella llegó a casa. Recuperándose de la cirugía, envió todas las vibraciones”. Miley Cyrus anunció que ya está fuera del hospital y lo hizo con una historia de Instagram y una foto donde aparece acompañada de su nuevo novio.

Vale destacar que Miley Cyrus estuvo hospitalizada por amigdalitis, situación que ella misma compartió a través de la red social. “Intentando sanar lo más rápido posible para estar este fin de semana en Gorillapalooza”, escribió.

Además invitó a sus seguidores a enviarle buenas vibras. “Espero que el Dios de las estrellas de rock me dé un empujón y me ayude a darle una patada a esta mie***. ¡Tenemos gorilas que salvar!”, comentó.

Cody Simpson

Pero lo que más llamó la atención de sus fanáticos fue que la cantante admitió su romance con el también músico Cody Simpson, quien la visitó en el hospital y le llevó flores y una serenata.

“De repente ya me siento mucho mejor”, escribió Miley en un video donde aparece recostada en el hospital junto a Cody, mientras él canta y toca la guitarra para ella.

“Este dulce chico vino a visitarme y cantó la canción más dulce que existe y que escribió sólo para mí. Llegó con su guitarra y con rosas en la mano”, contó en otra historia de Instagram.

Miley Cyrus no deja de ser noticia

Miley Cyrus hospitalizada

Desde que anunció el fin de su matrimonio con el actor Liam Hemsworth, Miley Cyrus se mantiene en constantes altibajos emocionales. Primero, su ex esposo solicitó en un juzgado el divorcio definitivo.

Luego se enfrentó a las críticas que la culpaban del fracaso de la relación y la acusaban de infiel. Hace unas semanas, su apasionado y vertiginoso romance con la bloguera Kaitlynn Carter terminó de forma brusca.

cody simpson y miley

Hace pocos días, Miley Cyrus fue vista besándose con el ex de Gigi Hadid, Cody Simpson. Los dos músicos estaban besándose en un restaurante de Backyard Bowls en Los Ángeles, según publicó TMZ.

Ahora la pareja está en casa y Miley no dudó para presumir en las redes su nuevo romance, quien la ayuda a recuperarse para poder actuar el sábado en el espectáculo benéfico que organizó la presentadora Ellen Degeneres en California, para apoyar la conservación de los gorilas.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending