Connect with us

Entretenimiento

Miley Cyrus le pregunta a los Jonas Brothers por sus anillos de pureza

La cantante le hace una pregunta bastante incómoda a sus ex-compañeros de Disney.

Publicado

el

El regreso de los Jonas Brothers fue un escándalo en todos los medios, ahora que están más grandecitos, Miley Cyrus decide hacer una pregunta muy incómoda sobre su pasado cuando estaban en Disney Channel. La actriz y cantante les pregunta (y de una manera muy sugerente) en radio en vivo sobre sus anillos de pureza.

¿Se sintió bien cuando se quitaron sus anillos de castidad? Preguntó Miley Cyrus de manera pícara.

Todo ocurrió durante el programa de la emisora Capital Breakfast con Roman Keep cuando el locutor les dice que tiene una pregunta pregrabada para ellos. No era una pregunta de ninguna fan, sino de su ex compañera de Disney, Miley Cyrus.

Ante esto los hermanos se muestran sorprendidos e incómodos, pero Joe Jonas responde con bastante naturalidad con un “Uhm, Yeah” que suena muy simple.      

Los Jonas Brothers ya se habían quitado los anillos

Durante su carrera en Disney, los hermanos llevaban unos anillos de pureza que les recordaba que debían permanecer castos hasta el matrimonio. El primero en casarse de los hermanos fue Kevin Jonas en el 2009. Luego la banda deja Disney y hacen un proyecto fuera de empresa. En el 2013 deciden tomar rumbos separados.

De los hermanos se sabia que venian de una familia con muy fuertes creencias religiosas, por eso la promesa con el anilllo. No obstante, hace unos años atrás Joe y Nick habían confesado que ya no seguían con esa promesa. Por lo menos, Nick Jonas (quien había salido con Miley Cyrus diez años atras) ya habia dicho en el 2014 que ya no llevaba su anillo de castidad.

Por otro lado, Joe Jonas, el hermano del medio, había admitido perder su virginidad a los 20 cuando salía con la actriz Ashley Greene. Kevin Jonas, si fue el único que cumplió su promesa teniendo su primera experiencia cuando se casó con Danielle.  

Periodista. Busco historias que contar.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook