Connect with us

Entretenimiento

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter llegan tomadas de la mano a los MTV VMA

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la cantante interpretó su nuevo tema Slide Away.

Publicado

el

miley cyrus
ELLE

Aunque no es oficial, Miley Cyrus y Kaitlynn Carter son la pareja del momento. La cantante y su novia bloguera se convirtieron en un bocado delicioso para los paparazzi que se mantienen alerta de sus movimientos.

Las últimas fotos de la pareja se tomaron en la gala de los MTV VMAs 2019. Miley Cyrus estuvo acompañada de Kaitlynn Carter. Las jóvenes no dudaron en mostrarse delante de los fotógrafos dándose la mano y ofreciendo una imagen tan natural que a muchos asombró.

Además, uno de los momentos y actuaciones musicales más emotivos de la noche lo protagonizó Miley Cyrus. Con un escenario completamente oscuro y grandes luces blancas colocadas detrás de ella, Miley cantó su último single Slide Away.

A partir de ese momento, la sombra de la ruptura entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth acaparó el protagonismo del escenario. El motivo tiene que ver con la letra de la canción.

Miley y Kaitlynn

Al parecer, el tema va directamente dirigido a su relación y ruptura, con frases que a los fanáticos les suenan tan claves como: “nos encontramos pero ahora estamos perdidos. Es hora de dejarlo ir”.

Además, el medio Page Six reseñó que “vio a Cyrus dando un dulce beso a Carter en el backstage, antes de su interpretación de Slide Away. Más tarde, Cyrus y Carter llegaron tomadas de la mano a la after party de Columbia Records en Up & Down.

Miley Cyrus y su “tatuaje de divorcio”

tatuaje Miley Cyrus

Otro detalle que la prensa de espectáculos no pasó por alto fue el tatuaje nuevo que lució Miley. Los seguidores de la relación entre la cantante y el actor especularon sobre la reciente impronta sobre la piel de Cyrus.

El tatuaje, ubicado en el antebrazo izquierdo de la artista y realizado por la tatuadora favorita de Hollywood, Winter Stone, cita la canción The Thing, del grupo musical Pixies. “Mi cabeza se sentía asustada, pero mi corazón se sentía libre”.

Al parecer la relación entre Miley y Liam aún tiene mucha tela que cortar. Aún queda pendiente la custodia de sus 15 mascotas y revelar en cuáles brazos encontrará consuelo en actor.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending