Connect with us

Entretenimiento

Miley Cyrus no descarta volver con Liam Hemsworth

Fuentes cercanas a Miley y Liam aseguran que existen esperanzas de reconciliación en la pareja.

Publicado

el

Miley Cyrus no descarta volver con Liam Hemsworth

Según lo que se sabe, Miley Cyrus y Liam Hemsworth estaban separados desde hace meses. Y sin embargo, según los más recientes reportes, la actriz y cantante no tiene ninguna prisa para firmar los papeles de divorcio, lo que podría señalar que su matrimonio con el actor australiano aún no está terminado.

La revista People reporta que esta separación (que incluye el romance de Miley con Kaitlynn Carter) es para Cyrus y Hemsworth sólo un break de su matrimonio, que se concretó en diciembre de 2018, según dio a conocer de manera sorpresiva la propia cantante en sus redes sociales.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en un posible break

Miley y Liam

“En este momento están en un break porque ambos lo necesitaban. Se encontraban en una muy mala situación, con muchos desacuerdos. Ambos acordaron que es mejor pasar tiempo separados, pero esto no significa que su relación se haya terminado por completo”, aseguró una fuente al artículo.

La persona que dio la información, quien es muy cercano a Miley asegura que antes de casarse ya habían tenido una relación intermitente y debido a esa razón ya habían encontrado la forma de estar juntos de nuevo. Por eso, una reconciliación no está descartada.

Son geniales juntos

“Son geniales juntos cuando están felices. Hay absoluta esperanza de que regresen”, agregó la fuente.

Por otro lado, otra persona cercana a la pareja aseguró que antes de tomar la decisión de separarse, la que luchó seriamente por no terminar fue Miley Cyrus, quien incluso llegó a pensar en arreglar sus problemas con un terapeuta.

Aparte, cuando perdieron su casa en Malibú gracias a los incendios, Miley se dio cuenta de que Liam iba a estar siempre ahí para ella.

“A Miley le costó superar lo del incendio y él le ayudó a que lo lograra. De hecho, llamaba a Liam su compañero de sobrevivencia. Se tomó muy en serio el compromiso que había adquirido con su matrimonio una vez que se dio cuenta de que eso es lo que quería”.


¿Ustedes qué opinan?
¿Aún hay esperanza?

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook