Connect with us

Entretenimiento

Miley Cyrus rompe con Liam Hemsworth y revela romance con una bloguera

Según se conoció, la cantante está de viaje por Italia y TMZ publicó unas fotografías donde se la observa besando Kaitlynn Carter.

Publicado

el

miley cirus y Liam tan hispano
Agencias

A solo ocho meses de su boda, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan. Tal como reveló un representante de la cantante a la revista People “Liam y Miley acordaron separarse en este momento”.

Además detalló que “siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, decidieron que esto es lo mejor, mientras se centran en sí mismos y en sus carreras”.

View this post on Instagram

Mute me if you don’t want SPAMMED

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Otra parte del comunicado aclaró que “siguen siendo padres dedicados a todos los animales que comparten, mientras toman este tiempo con amor. Respeten su proceso y privacidad”.

Para confirmar la información, este sábado, Miley Cyrus publicó fotos de sí misma en Instagram en las que no llevaba puesto su anillo de bodas. “Silénciame si no quieres recibir SPAM”, subtituló en una publicación.

Miley Cyrus reemplazó a Liam Hemsworth con una chica

Según se conoció, la cantante está de viaje por Italia. TMZ publicó unas fotografías donde se observa a Miley Cyrus junto a Kaitlynn Carter, una bloguera y empresaria de maquillaje conocida en Estados Unidos.

Según Entertainment Tonight, las fotos se tomaron mientras Cyrus, de 26 años, abraza y besa a Carter, de 30 años, junto a la piscina del hotel donde se hospedan.

El nuevo romance de Miley Cyrus se hace público luego del anuncio de su divorcio con Liam Hemsworth. Hace apenas unos días, el actor fue visto en Australia junto a su hermano Chris, sin su anillo de bodas.

Según TMZ, fuentes cercanas a la cantante afirman que la separación no fue dramática. Aunque se casaron en diciembre de 2018, Liam y Miley están juntos desde hace 10 años.

Esta escapada de Miley Cyrus y Kaitlynn Carter fue documentada por ambas en sus redes sociales. El fin de semana, Carter publicó una foto de sí misma haciendo una pose sensual con Cyrus, quien tampoco lleva su anillo de boda.

Todo iba bien entre Miley y Liam… pero…

View this post on Instagram

@ysl @anthonyvaccarello

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Parecía que las cosas iban bien para la pareja. Miley Cyrus declaró recientemente a Howard Stern, en su programa SIRIUSXM Satellite, que amaba a Liam Hemsworth aún más después de que salvó a sus animales de un incendio forestal en Malibú.

Ella le contó a la revista Elle, para su historia de portada de agosto, que estaba feliz de no encajar “en un papel estereotipado de esposa. “Creo que es muy confuso para las personas el hecho de que estoy casada. Pero mi relación es única”, explicó Miley Cyrus.

Además admitió que “estoy en una relación hetero, pero todavía me atraen mucho las mujeres. Las personas se vuelven vegetarianas por razones de salud, pero el tocino todavía está bueno y lo sé”.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook