Connect with us

Noticias

Separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth esconde engaños y drogas

Lo que inició como un rompimiento amigable se convirtió en una ruptura toxica, con motivos que aluden a infidelidad y drogas.

Publicado

el

Miley y Liam
Agencias

Miley Cyrus y Liam Hemsworth siguen dando de qué hablar. La fama de problemática, inmadura y fiestera de la cantante hizo que todas las opiniones apuntarán hacia ella en este lío de su separación del actor.

Sin embargo, lo que inició como un rompimiento amigable se convirtió en una ruptura toxica. Ahora que los supuestos verdaderos motivos de la separación salieron a la luz pública. Motivos de ambos.

Fuentes con conocimiento directo de la ruptura se dividen en bandos y cuentan historias radicalmente diferentes y opuestas, según publicó el medio especializado TMZ.

hermanos hemsworth

En el bando de Miley Cyrus aseguran que ella trató valientemente de salvar el matrimonio y el factor decisivo fue que Liam estaba bebiendo mucho y usando ciertas drogas.

“Ella no quería ser parte de eso, especialmente porque luchó con el abuso de sustancias en el pasado”.

Fuentes del lado de Liam explican que los reclamos de drogas y alcohol están diseñados para enmascarar lo que realmente destruyó su matrimonio. Ellos alegan infidelidad por parte de Miley.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¿quién tuvo la culpa?

miley Cyrus

La historia de abuso de drogas y alcohol que inculpa a Liam Hemsworth, pierde credibilidad ante las fotografías que siguen filtrándose en las redes sociales y medios de comunicación.

Son imágenes de Miley Cyrus y Kaitlynn Carter, juntas, besándose y otras donde la cantante aparece en topless. Sin embargo, las fuentes de TMZ dejaron claro que la ruptura fue meses antes.

Miley y Kaitlynn

“Este es otro intento de Miley para distraer su infidelidad y su reciente y escandaloso comportamiento público”.

Por otro lado, Liam también se dejó ver sin su anillo de casado, así que la versión de que estaban separados hace meses cobra fuerza. Más no refuerza los rumores sobre su mal comportamiento.

Miley y Liam se casaron en diciembre pasado, pero están juntos desde hace 10 años. La noticia de su separación mantiene ocupada a la opinión pública, con detalles que llegan de a poco y que no dejan enfriar las redes sociales.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending