Connect with us

Entretenimiento

Minuto a Minuto: Cobertura del concierto Venezuela Aid Live ¡Es una realidad!

Cúcuta se viste de blanco por Venezuela. El concierto que reúne a más de 32 de artistas se convierte un éxito total.

Publicado

el

venezuela2 18373

El evento Venezuela Aid Live comenzó entonando las notas del Himno de Venezuela y luego el Himno de Colombia. Mostrando la unión de ambos países. En el puente Tienditas hay una multitud arrasadora, todos vestidos de blanco. Y así es como comienza este inolvidable concierto.

Luego cantó Reymar Perdomo, con la canción que la popularizó en redes sociales Me fui, acompañada por el ukelele. Esta canción cuenta como ella emigró de su país a causa de la crisis que sufre el país.

Patricia Velázquez, Luis Chataing, entre otros se encuentran entre los grandes presentadores del evento y fueron quienes dieron la bienvenida a todo el público presente.

El emotivo discurso de Richard Branson en el Venezuela Aid Live

Poco después apareció el magnete británico, Richard Branson, organizador del evento, para dar unas palabras.

«Estoy muy agradecido de estar aquí celebrando a la grandiosa gente de Venezuela.(…)Si es tan fácil llevar la gente al espacio porque es tan difícil sacar a las personas de la pobreza».


Dijo el empresario en su discurso.

Venezuela necesita su solidaridad y necesita de apoyo. Agregó el Branson. Invitando al público a realizar donaciones en la pagina web: venezuelaaidlive.com

Finalmente aprovechó para agradecer a todos los artistas que decidieron presentarse que hicieron este evento realidad.

Comienza la fiesta

El primer artista internacional en presentarse fue el reconocido José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma. A él le siguen los artistas pertenecientes al primer bloque de artistas que son: Cusy, Reinaldo Armas, Cholo Valderrama, Jorge Glem, Reik.

Luego hubo un despliegue de cultura venezolana mostrando música llanera. Artistas emblemáticos como Cholo Valderrama tocaron canciones emblemáticas de la idiosincrasia venezolana. Además aparecieron varios cuatristas (músicos que tocan el cuatro, instrumento típico venezolano).

Pronto Jencarlos Canela alegró la comunidad cucuteña con su canción Bajito. También hizo mención a la miss y actriz Monica Spears, que era muy querida en Venezuela y en toda Latinoamérica. Falleció en el 2014 en manos del hampa que azota el país.  

Luego apareció Danny Ocean un cantante venezolano que se popularizó con su canción Me Rehuso la cual escribió para una novia cuando tuvo que emigrar para Estados Unidos.

“Para todas las personas que tenemos que dejar atrás” dijo Danny Ocean

Por su parte, Chyno estreno un cambio de look mostrándose con un cabello platinado cantando sus mejores canciones como Me voy enamorando, Quédate Conmigo y Andas en Mi Cabeza.

Presentación de Lele Pons

Anticipando la presentación de Reik y de Lele Pons, Marko Musica animó el publico con su actitud. Despues, la presentadora Caterina Valetino se encargó de darle la bienvenida a Reik quien cantó Un Año, Creo en ti y Que vida la mía.

También apareció Erika de la Vega. Que fue una sorpresa ya que no estaba en lista de presentadores. Ella le dio la bienvenida Lele Pons con sus mejores amigos Juanpa Zurita y Hannet Stocking. La importancia de esta influencer radica en que en el 2016 fue considerada la venezolana más influyente del mundo. Además, fue una de las celeridades que más eco hicieron del evento a través de las redes sociales.

En el Show, Lele Pons habló de los primeros recuerdos felices de su infancia en Venezuela y como le duele ver que el país de sus padres está en una dictadura. Ahora se presentó en el Venezuela Aid Live para cantar su canción Celos.

Después de su presentación invita a Alesso, un DJ de calibre internacional. Su música le dio un toque electrónico a todo el evento. El público saltaba al ritmo de los beats. Durante la presentación de Alesso, hubo un pequeño accidente, ya que se perdió el sonido. Afortunadamente, se pudo resolver el problema y la multitud continuó disfrutando la música.

Paulina Rubio continuó el Venezuela Aid Live con uno de sus hits más grandes: Ni una sola palabra con unas botas largas hasta los muslos, muy característica de su estilo. Un show digno de la Chica Dorada.

El reencuentro de Venezuela

Patricia Zavala introdujo a Mau y Ricky unos artistas que llevan la música en la sangre, Ya no tiene Novio, Desconocidos donde se integró Camilo. Se esperaba que los artistas se presentaran con su padre Ricardo Montaner, pero se dejó su presentación para otro momento del show.  

Posteriormente se dan unos momentos para hablar sobre Venezuela, para esto Camila Canabal diseñadora y presentadora de televisión. Aprovecho su apareción para hablas sobre el reencuentro de las familias venezolanas.

“Queremos que la familia se reúna nuevamente” expresó Canabel en el Venezuela Aid Live

Tambien expresó que desea que regrese el canal donde comenzó su carrera RCTV, el cual cesó su transmisión durante el gobierno de Hugo Chavez Frías. Nelson Bustamante la voz del canal también se apareció para expresar sus deseos.

Después, Diego Torres se presentó para interpretar Sueños, Un poquito tuyo y Color Esperanza una canción que sigue sonando y que nunca pasa de moda. Este fue uno de los momentos mas emotivos de la tarde, ya que la canción habla sobre perseverancia y optimismo. Sentimientos característicos del Venezuela Aid Live.

Venezuela Ruge en el concierto Venezuela Aid Live.

Miles de venezolanos derramaron lagrimas de sus ojos al escuchar el discurso de Daniel Habif, uno de los más importantes conferencistas de América Latina. Sus palabras erizaron la piel y llenó al público con muchas esperanzas de seguir luchando por su mejorar futuro.

“Venezuela Ruge” Daniel Habif.  

Silvestre Dangoud, un representante del género de bachata, muy popular en Colombia y en Maracaibo, Venezuela. Durante su presentación tiene una colaboración con Maluma para cantar Vivir Bailando.

Contra todo pronóstico Maluma llega a Cúcuta sin importar el reposo de su pierna, para presentar en el Venezuela Aid Live.

El colombiano Maluma, pone a bailar a todo el público con sus canciones Marinero, Me partiste el corazón y Felices los 4. Como dato curioso el cantante declaró que esta última canción fue producida en un 80% por venezolanos.

Poco después, Miguel Bosé le da un toque un español a este concierto latino, hizo crítica al gobierno, diciendo que el nunca dejaría morir a mis hijos de hambre o por no recibir ayuda médica. El siguiente artista fue un venezolano: Carlos Baute.

En su llegada Carlos Baute cantó Viva Venezuela y Te regalo. También, agrego su breve presentación Yo me quedo en Venezuela. Este tema significa mucho para él ya que la escribió hace más de 15 años. Finalizó tocando colgando en tus manos en compañía del público.

No te pierdas el Line Up del Venezuela Aid Live

  • Apertura: Reymar Perdomo con Me Fui
  • 1er Bloque: El Puma, Cusy, Reinaldo Armas, Cholo Valderrama, Jorge Glem, Reik
  • 2do bloque: Jorge Villamizar, Chyno, Lele Pons, Ruddy Mancuso, Dj Alesso, Paulina Rubio.
  • 3er bloque: Carlos Baute, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Camilo Echeverri, Diego Torres, Miguel Bosé, Danny Ocean.
  • 4to bloque: Maluma, Fonseca, Nacho, Silvestre Dangond, Luis Fonsi.
  • 5to bloque: Vives, Juan Luis Guerra, Juanes, Maná.
  • Cierre: Alejandro Sanz.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending