Connect with us

Entretenimiento

Mira el nuevo Joker protagonizado por Joaquin Phoenix

La nueva película de The Joker dirigida por Todd Phillips, tendrá una historia criminal situada en la década de 1980 que no tendrá ninguna relación, hasta ahora, con el universo central de los superhéroes DC de Warner Bros.

Publicado

el

Agencias

Joaquin Phoenix ya fue visto disfrazado en las noches de Ciudad Gótica  con el vestuario del villano más emblemático del mundo DC, el Joker.

Espectadores serán testigo de la nueva película sobre el personaje que más expectativas levanta en cualquier largometraje donde participe en el Universo de DC.  Phoenix asumió el rol que Jared Leto dejo en la lamentable Suicide Squad.

El director Todd Phillips mostró un adelanto del nuevo aspecto del villano de DC, mediante un video publicado en su instagram donde se observa la transformación del personaje de Phoenix convertirse de a poco en el Joker, todo bajo un fondo musical del tema Laughin de The Guess Who. Si algo tiene característico DC, es el buen gusto al momento de elegir los soundtracks de sus películas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Camera test (w/ sound). Joker.

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

 

Lo que se sabe hasta ahora del nuevo Joker

Para esta nueva película del Joker, protagonizada por Phoenix, se presentará la vida de un comediante de Stand-Up convertido en criminal ambientada en los años 80 y contará en su reparto con las participaciones de Robert De Niro, Brett Cullen, Zazie Beetz, Frances Conroy y Marc Maron.

La película es dirigida por Todd Phillips (The Hangover y War Dogs) y producida por Martin Scorserse. Según rumores la película tendrá un aire a «El rey de la comida» protagonizada por De Niro en 1982. Se espera un tono con dramas criminales característico de Scorsese en esa etapa de los años 80.

A pesar de que no ha sido oficial la sinopsis del largometraje, se espera que el guión escrito por Phillips y Scott Silver sea influenciado por la historia de la cinta animada «Batman: The Killing Joke».

Según That Hashtag Show : «La historia presentará a Arthur Fleck (The Joker) como un comediante fracasado».

El aspecto de este nuevo Joker combina el hasta ahora insuperable Joker de Heath Ledger con el interpretado por Jack Nicholson en 1989.

¿y Jared Leto?

Waner Bros indicó a mediados de este año que realizará un spin-off de Batman totalmente desligado a las historias presentadas por el Universo Extendido de DC Comics. Es por eso que no se descarta que el cantante de 30 Seconds to Mars vuelva a interpretar al Joker.

Rumores indican que próxima película del Escuadrón Suicida se centrará en Harley Quinn y El Joker.

 

 

Primer video de Joaquin Phoenix como el Joker


Luego las imágenes difundidas del Joker en acción, las reacciones del aspecto han sido dividas: Unos lo aman y otros lo odian. El 4 octubre del 2019 será cuando podremos disfrutar de esta nueva cinta sobre el temible Joker.

Todo parece indicar que DC se despertó en el silencio luego del impresionante traíler de Captain Marvel estrenado esta semana

¿Cuéntanos te gusta el aspecto de esta nueva entrega?

Politólogo. Creador de contenido para medios digitales. Diplomado en negocios electrónicos y redes sociales.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook