Connect with us

Entretenimiento

Mira el nuevo tráiler de Spider-Man: Far From Home

Sony Pictures y Marvel dieron a conocer el Segundo tráiler de la película Spider-Man: Far From Home un film que nos muestra lo que sucede con Peter Parker después de los acontecimientos vistos en Avengers: Endgame

Publicado

el

spider man far from home
Foto: Google

El Universo Cinematográfico Marvel nos trae ahora un nuevo tráiler de Spider- Man: Far From Home, esta nueva entrega protagonizada por Tom Holland y dirigida por Jon Watts se estrenará el próximo 2 de julio y no en su fecha original que era el 5 de julio.

En esta nueva entrega se mostrara al superhéroe luego de su aventura espacial en Avengers: Infinity War (2018) y desenvolviéndose en un mundo diferente y en el cual ya cuenta con el respeto de los Avengers.

Foto: cosmicbook.news

Spider-Man de vacaciones por Europa

Según la sinopsis del film en Spider-Man: Far from Home, Peter decide junto a sus mejores amigos Ned, MJ y el resto del grupo a disfrutar de unas vacaciones por Europa. Pero sus planes de dejar atrás por un tiempo su trabajo como superhéroe se ven arruinados cuando decide ayudar a Nick Fury (Samuel L. Jackson) a descubrir el misterio detrás de varios ataques de criaturas que han estado causando estragos a lo largo del continente.

La productora de la película Amy Pascal reveló que el film comenzará unos minutos después del momento en el que finaliza la historia de Avengers: Endgame sin ofrecer mayores detalles.

 En la cuenta oficial de Spider-Man: Far from Home  en Twitter fue publicado el primer poster de la película donde aparece el superhéroe con stickers de las tres ciudades en las que se desarrollara la historia: Londres, Venecia y Praga.

Sin duda alguna algo nuevo para el superhéroe que según el comic siempre ha desarrollado todas sus aventuras en Queens, lugar donde nació y ha vivido toda su vida.

Un nuevo personaje

En esta nueva película esta vez destaca la presencia de un nuevo personaje interpretado por Jake Gyllenhaal llamado Quentin quien viene de una realidad alternativa y llega para ayudar a Peter y a Nick a vencer a las criaturas denominadas Elementals.

Según los comics la verdadera identidad de Quentin Beck es Mysterio un asistente de efectos especiales que llega a convertirse en el más famoso de Hollywood y uno de los enemigos más famosos de Spider-Man.

Lo curioso de este nuevo tráiler es que se le puede ver a Mysterio luchando junto a Spider-Man para enfrentar a los Elementals.

Foto: hollywoodreporter.com

Elenco principal de Spider-Man: Far from Home

En esta nueva película el elenco principal será el mismo de Spider-Man: Homecoming (2017), con la diferencia del nuevo villano, Mysterio interpretado por el actor Jake Gyllenhaal.

Algunos reportes han mencionado que Stan Lee dejo filmados dos cameos antes de morir, ya se conoce que corresponden a Captain Marvel y Avengers: Endgame respectivamente, lo que indica que esta vez no contaremos con la tradicional aparición de Lee en alguna de las escenas de la película.

Spider-Man: Far from Home se estrenará en los cines el próximo 2 de Julio en Estados Unidos, el 5 de Julio en España y Latinoamérica y el 4 de Julio en Argentina y Brasil.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending