Connect with us

Entretenimiento

Mira el tráiler de Maléfica, maestra del mal, la esperada secuela de Disney

Angelina Jolie regresa a la pantalla grande con la esperada secuela Maléfica: Maestra del mal, de la que ya se dio a conocer su primer tráiler

Publicado

el

maléfica maestra del mal
Foto: Google

Disney nos trae nuevamente a una de las villanas más queridas, nada más y nada menos que Maléfica, interpretada por Angelina Jolie, ahora con la tan esperada secuela Maléfica, maestra del mal.

Hace ya unos años se estrenó Maléfica, un film que sorprendió a la crítica y al público en general ya que se trataba de una historia muy diferente a las que la estábamos acostumbrados.

Maléfica: Maestra del mal, es el nombre de la esperada secuela anunciada por Disney, donde nos traen una fantástica aventura que se desarrolla varios años después de su predecesora.

Una de las villanas más importantes de Disney

En esta nueva aventura se muestra la compleja relación entre Maléfica y Aurora quien pronto se convertirá en reina, ya que juntas lucharan para proteger a las criaturas mágicas de su mundo de fantasía.

La película dirigida por Joachim Rønning con un guion de Linda Woolverton, cuenta con un reparto lleno de estrellas entre los que destacan las participaciones de Angelina Jolie (Maléfica), Elle Fanning (Aurora), Sam Riley (Diaval), Imelda Staunton (Knotgrass), Juno Temple (Thistlewit) y Lesley Manville (Flittle) y nuevos personajes que estarán bajo la interpretación de Michelle PfeifferChiwetel Ejiofor, Ed Skrein, Robert Lindsay y Harrison Dickinson.

Maléfica: Maestra del mal, una adaptación de un clásico de Disney

Disney añade esta secuela a una más de las adaptaciones de sus clásicos de animación, tal como ha sido el caso de Dumbo, El Rey León o Aladdin y espera que tal como ocurrió con la primera entrega esta también tenga una favorable recaudación en taquilla.

El nuevo tráiler que se los dejamos a continuación dura un minuto y por suerte no cuenta mucho sobre la trama, Maléfica: maestra del mal llegará a los cines el próximo 18 de octubre.

¿Qué te parece el tráiler?

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Publicidad
Publicidad

Canal telegram

Facebook