Connect with us

Entretenimiento

Miss Albania, la bad girl del Miss Universo

Miss Albania incendia las redes sociales con su belleza y espontaneidad, desde su llegada a Tailandia sede del concurso de belleza este año acaparó todas las miradas, ganando varios miles de admiradores latinos luego de confesar amar el reggaeton.

Publicado

el

DtNEXPAWwAAuPgf

En la edición 67  del Miss Universo  que se llevará  a cabo en Bangkok participan 95 candidatas de todo el mundo, entre ellas  la representante de Albania, Trejsi Sejdini  elegida  para representar a su país  en el concurso de belleza,  es una  hermosa  rubia de ojos verdes que tiene 18 años y mide 1.82 de estatura.  Miss Albania enloqueció a los fanáticos del concurso y las redes sociales no dejan de hablar de ella no  solo por su belleza sino por su actitud rebelde.

Desde su llegada a la ciudad de  Bangkok convulsionó las redes  y todos  sus movimientos se siguen minuciosamente sorprendiendo a sus seguidores durante una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram @misstrejsisejdini       donde  se le ve bailando reggaeton  y fumando tranquilamente,  mientras respondía a las preguntas de sus admiradores.


Su comportamiento rebelde no solo llama la atención, pues Sejdini es también una de las candidatas más voluptuosas  rompiendo todos los esquemas del concurso de belleza. La joven nació en Elbasan en el año 2000. Según su biografía en la página oficial de Miss Universo creció leyendo libros y estudiando matemáticas y física.

                                     

Miss Albania con alma latina

La candidata a optar  la corona universal se ganó los corazones de los seguidores latinos después de múltiples lives donde se le ve cantando y bailando al ritmo de  Taki Taki de Ozuna con Cardi B y Selena Gomez.  Miss Albania ama el  reggaeton y a los usuarios de la red social Twitter les encanta su actitud explosiva y no paran de hablar de ella,  algunos de sus comentarios van desde:

«Gracias Miss Albania por darme lo que no sabía que necesitaba» como también  «La Miss Universo sentimental, la Miss Universo del pueblo… Miss Albania, tu favorita»


Lo cierto es que Miss Albania se  convirtió  en una de las grandes favoritas del  Miss Universo,  llegando  a acaparar toda  la atención que envolvía a la representante de Miss España Ángela Ponce  quien dio mucho de que hablar después de su coronación, convirtiéndose en el  primer transgénero en participar  en el  concurso de belleza.

En Tan Hispano! seguimos ansiosos por  el Miss Universo 2018 a celebrarse el domingo 16 de diciembre  y conocer  el nombre de la ganadora de la corona universal, ¿ y tú, ya tienes a tu favorita?

 

Licenciada en Ciencias Políticas Administrativas y Sociales. Redactora en Tan Hispano. Community Manager. Diplomado en Redes Sociales y Negocios Electrónicos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending