Connect with us

Entretenimiento

Miss Earth Venezuela se desmaya durante el certamen

Diana Silva, la representante de Venezuela en el Miss Earth se desmayó antes de ser nombrada.

Publicado

el

Diana Silva, la representante de Venezuela en el concurso de belleza Miss Earth 2018, que se celebró en Manila, Filipinas, y transmitió Globovisión  temprano en la mañana de hoy, se desmayó casi terminando el concurso por lo que de inmediato tuvo que ser atendida de urgencia.

Miss Earth Venezuela se desmaya

El presidente del concurso Miss Earth Venezuela, Prince Julio César, indicó que la venezolana sufrió una baja de tensión minutos antes de salir en el escenario cuando iban a anunciar los nombres de las cuatro finalistas del certamen.

Prince le declaró a Globovisión, el canal que cuenta con los derechos del Miss Earth Venezuela, que Silva realmente se encontraba entre las cuatro finalistas del certamen, pero minutos antes de anunciar el cuadro de finalistas, la participante de Venezuela se desmoronó.

View this post on Instagram

Imágenes cortesía @lacabinadelshow

A post shared by Farándula Calientecaliente (@farandulacalientecaliente) on

“Han sido los 30 minutos más difíciles que hemos tenido (…) Tuvimos que quitarle toda la ropa. Los médicos le hicieron prueba de glucemia, le midieron la tensión y la tenía en 98″, informó el presidente del Miss Earth Venezuela a través de un contacto telefónico con Globovisión.

En el momento en que Silva estaba en una camilla atendiéndose, los organizadores del evento preguntaron si Diana podía salir…

 “pero ella seguía sin reaccionar, no hacía nada”.

Prince dijo igualmente que desde las primeras horas del día Diana se sentía un poco mal, pero no se lo dijo ni a Prince Julio César ni a Alyz Henrich, los presidentes del Miss Earth Venezuela quienes estaban en esos momentos acompañándola ni a ninguna otra persona.

“Había vomitado en varios oportunidades. Incuso, después de desayunar vomitó, pero no nos dijo nada (…). A pesar de ello salió espectacular“, aseguró.

Según el presidente del Miss Earth Venezuela, la modelo tiene un hematoma en el pómulo gracias al golpe que sufrió al caer.

¿Quién es Diana Silva?

Diana Silva nació en Caracas, Venezuela el 31 de Octubre de 1997, es una modelo y reina de belleza.

Obtuvo los títulos de:

  • Berbely Model 2015.
  • Mis Turismo Venezuela 2017.
  • Miss City Tourism World 2017

Y este año obtuvo el título de Miss Venezuela Earth 2018 para representar a su país natal en el concurso internacional Miss Earth 2018.

Tiene una altura de 1,78 m, las medidas perfectas según los certámenes de belleza, 90, 60, 90. Tiene los ojos de color gris y el cabello castaño oscuro (teñido de rubio).

Diana fue seleccionada para ser una de las 24 candidatas que pertenecieron al Miss Venezuela Earth. Participando de esa manera en la segunda (2º) edición del concurso de belleza ecológico del país, que tuvo lugar en el Teatro Municipal de Chacao en la ciudad de Caracas, Venezuela; el 12 de agosto del presente año, en representación del estado Lara.

Cuando el evento finalizó, cumplió el sueño de ser coronada Miss Venezuela Earth 2018 con el apoyo de los presidentes del certamen nacional, Alyz Henrich y Prince Julio César. Así pudo participar en el certamen internacional ecológico Miss Tierra (Earth), en Borácay, Aklan, Filipinas.

Diana Silva Miss Earth Venezuela 2018 se desmaya
En una habitaciÛn del piso 18 del Hotel Tamanaco Internacional, Diana Silva, Miss Eath Venezuela 2018, recibiÛ a los fotÛgrafos y camarografos de distintos medios de comunicaciÛn durante la maÒana de hoy Lunes. La representante del edo Lara resulto electa la noche de ayer Domingo en el teatro del Centro Cultural Chacao, evento que fue animado por Mayte Delgado. Fotografia: Oswer Diaz Mireles. Fecha: 13082018. Periodista: Yolimer Obelmejias.

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending