Connect with us

Entretenimiento

¡Miss Filipinas se lleva la corona del Miss Universo! (+VIDEO)

Después de unos segundos que parecieron eternos para anunciar a la nueva reina de la belleza universal del 2018, el anfitrión anuncia ¡Miss Filipinas! Conoce todos los detalles de su desempeño y coronación aquí

Publicado

el

Miss filipinas 2018
Imagen: ¡hola! USA

Y la ganadora del Miss Universo 2018 es… ¡ Miss Filipinas!

Catriona Elisa Gray recibe el título de la mujer más bella del universo después de una impecable participación en el desfile de traje de baño, gala y la sección de preguntas.

Con tan solo 24 años y un máster en Teoría de la Música, Gray destaca por su feminidad, sensibilidad y deseo por ayudar a los demás a través de diversos programas de voluntariado.

Filipinas siempre fue considerada como una de las favoritas desde el inicio del tour de las candidatas.

Los mejores atuendos tradicionales del Miss Universo

Con su impactante vestido color rojo pintó la pasarela en Tailandia dejando en alto su país, siendo esta la cuarta corona para Filipinas ya que la última llegó en el 2015.

ganadora del miss universo 2018

Desfile en traje de baño

Después de una breve pregunta que le hizo el host al ser elegida entre las 20 semifinalistas, Miss Filipinas destacó con una impecable técnica de modelaje en el desfile con traje de baño.

El atuendo en un llamativo color rosado captó todas las miradas y su manera de ondear el pareo que adornaba su traje dejó a más de uno sin respiración.

Respuestas de Miss Filipinas

En esta oportunidad el Miss Universo contó con dos rondas de preguntas, en la primera cada pregunta era distinta para cada candidata y luego se les hizo la misma pregunta a las tres finalistas para comparar sus percepciones.

En la primera ronda se le consultó cuál era su opinión sobre la legalización de la marihuana:

Básicamente Miss Filipinas afirmó que estaba de acuerdo en tanto sea utilizada con propósitos médicos y para las personas que la usaran por entretenimiento sugirió hacerlo con moderación.

Posterior a la primera ronda de preguntas y dentro de las 3 finalistas junto a Venezuela y South Africa se le consultó cuál era la lección más importante de su vida y cómo la utilizaría en su reinado.

De este modo la respuesta de Miss Filipinas se ganó sin duda el corazón de la audiencia y la aceptación de los jueces, por lo que se coronó como la magnante Miss Universo 2018.

El mensaje del Miss Universo

Sin duda el Miss Universo 2018 dejó en claro que para concursar en este certamen más allá de la belleza, debes tener mucha seguridad, un corazón noble y vocación por las causas sociales y llevar un mensaje de paz al mundo.

Es así como se reforzó el mensaje de inclusión a sociedades más igualitarias con la comunidad LGBT a través del corto pero emotivo tributo para Ángela Ponce, la primera miss transgénero -que no quedó entre las 20 finalistas-

En cualquier caso cada año la organización se enfoca en demostrar el lado humano de la belleza que durante todo el 2019 será el mensaje que Miss Filipinas tendrá que transmitir masivamente.

Miss Filipinas

¡Felicidades a Miss Filipinas, Catriona Gray, por convertirse en la Miss Universo 2018!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending