Connect with us

Entretenimiento

Miss Universo 2018: Estas son las 20 mujeres más bellas del mundo

El Miss Universo 2018 concursan 94 candidatas donde solo una puede llevarse la corona a su país. En la primera selección solo 20 hermosas chicas fueron las afortunadas en seguir en el concurso de belleza. ¡Entérate quienes fueron!

Publicado

el

WhatsApp Image 2018 12 16 at 11.45.15 PM

El certamen de belleza más importante del mundo nos trajó muchas sorpresas para esta edición. Las 94 concursantes quienes representaban cada parte del mundo competían para llevarse la corona del Miss universo 2018. Los jurados tuvieron la difícil tarea de elegir una sola ganadora, por lo cual deben realizar  un primer corte de 20 finalistas a través de un nuevo método nunca visto en este concurso de belleza.

Las 20 finalistas del Miss Universo 2018 triunfaron en esta ronda luego  de  una entrevista a cada una de las 94 participantes previo al concurso, en donde  se les hicieron diferentes preguntas el cual debían responder en un tiempo limitado.

El Miss Universo  estuvo  marcado  de diversidad luego que se eligieran a cinco finalistas de cada continente del mundo: Asia, Europa, África y América.  Hicieron contener la respiración al mundo entero luego que se eligieron de forma aleatoria  las cinco  últimas finalistas para completar el cuadro.

Top 20 del Miss universo 2018

Finalistas de Asia

Sudáfrica


Filipina


Nepal


Vietnam


Tailandia

Finalistas de Europa

Polonia

Bélgica

Gran Bretaña

Hungría

Irlanda

Finalistas de América

Curazao

Puerto Rico

Canadá

Jamaica

Costa Rica

Elegidas de forma aleatoria

Estados Unidos

Venezuela

Indonesia

Brasil

Las grandes sorpresas en el Miss Universo 2018


La sorpresa fue la ausencia de la representante de Miss España, Ángela Ponce que mucho se esperaba de su participación. Sin embargo, minutos después, la nacida en Pilas tuvo su momento propio dentro del concurso donde explicó la importancia de su participación. «No necesito ganar Miss Universo, solo necesito estar aquí», dijo entre lágrimas.

Licenciada en Ciencias Políticas Administrativas y Sociales. Redactora en Tan Hispano. Community Manager. Diplomado en Redes Sociales y Negocios Electrónicos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending