Connect with us

Entretenimiento

Gaby Espino y Paulina Vega serán jurado en Miss Universo

La actriz venezolana, estrella de Telemundo, y la modelo colombiana ganadora del concurso en 2014 participarán como jueces en la elección de la nueva soberana el próximo 8 de diciembre, en Atlanta.

Publicado

el

Gaby
Agencias

Dos mujeres latinas integrarán el jurado de Miss Universo. La organización del concurso confirmó la escogencia de Gaby Espino y Paulina Vega.

La reconocida actriz venezolana y la colombiana ganadora del certamen en 2014 participarán en la edición número 68 del más importante evento de la belleza en el mundo.

La elección y coronación de la nueva Miss Universo se realizará el próximo domingo 8 de diciembre, en el Tyler Perry Studios, en Atlanta, en Estados Unidos.

La protagonista de telenovelas y también presentadora en Telemundo informó de su inclusión como juez para escoger a la nueva soberana universal a través de un video que posteó en su cuenta oficial en Instagram.

Miss Universo será transmitido para Estados Unidos en vivo y en español por Telemundo, y en inglés por Fox. Y a través de TNT para Latinoamérica.

Miss Universo Tan Hispano

Lo mismo hizo la modelo neogranadina por medio de una historia en su cuenta en la referida red social.

Candidatas de 90 países compiten por la corona que ostenta actualmente la filipina Catriona Gray.

Nuevo cambio de formato en Miss Universo

En esta edición del concurso, que por trigésima sexta vez se realizará en una ciudad estadounidense, las 20 semifinalistas se escogerán por usuarios de internet en el mundo, según informó E! Online Latino.

Quienes deseen votar por la candidata de su preferencia solo podrán hacerlo de manera gratuita por primera vez. Deberán pagar con su tarjeta de crédito los demás sufragios.

Esto significa otro cambio en formato en Miss Universo. El año pasado jueces preliminares seleccionaron a las 20 semifinalistas a través de grupos por continentes y el llamado Wild card, elegido por los organizadores.

El show de Miss Universo contará con la conducción, por quinta vez consecutiva, del comediante estadounidense Steve Harvey.

Mientras que en 2017 un jurado preliminar escogió a 16 semifinalistas igualmente por regiones y por la organización.

Por otra parte, trascendió que Swe Zin Htet, la representante de Myanmar, se declaró abiertamente lesbiana.

En una entrevista a Missology. la candidata expresó su respaldo a los derechos de la comunidad LGBTI+ y aseguró que la representará en la noche final.

Estados Unidos lidera, además, con ocho coronas el número de triunfos en Miss Universo, seguido de Venezuela con siete y Puerto Rico con cinco.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending