Connect with us

Entretenimiento

Miss Universo será en Atlanta y se transmitirá en español por Telemundo

La nueva soberana de la belleza universal se elegirá en el Tyler Perry Studios, el próximo 8 de diciembre. Las candidatas de más de 90 países se reunirán allí durante solo 10 días.

Publicado

el

miss universe
Agencias

La organización Miss Universo escogió la ciudad estadounidense donde se realizará el certamen el próximo 8 de diciembre. Su edición número 68 tendrá lugar, por primera vez, en Atlanta.

El concurso de belleza femenina más importante del mundo coronará a su nueva soberana de manos de la filipina Catriona Elisa Gray en el recién inaugurado Tyler Perry Studios.

La información fue suministrada por la propia organización a través de redes sociales.

El estudio de 134 hectáreas del actor, productor y director Tyler Perry, considerado uno de los mejores pagados por Forbes, abrió a principios de este mes.

Será la edición número 36, de sus 68 en total, en la que el país norteamericano fungirá como sede del Miss Universo.

Allí se congregarán a partir del 28 de noviembre y durante solo 10 días las concursantes de más de 90 países. Este año debutarán Bangladesh y Guinea Ecuatorial.

Miss Universo

El programa de Miss Universo contará con la conducción, por quinta vez consecutiva, del comediante estadounidense Steve Harvey.

Miss Universo regresará a Telemundo

Las tres horas que durará el programa serán transmitidas en vivo y directo por Telemundo para el idioma en español y por la cadena Fox en inglés.

«Estamos felices de traer de vuelta el concurso de Miss Universe a las familias latinas en su propio idioma», dijo Ronald Day, vicepresidente ejecutivo de entretenimiento de Telemundo.

Miss Universo

Añadió: “A los hispanos les encanta este evento internacional donde pueden apoyar a las concursantes latinas y, lo más importante, mostrar nuestra rica cultura a millones de personas alrededor del mundo».

La última vez que se celebró Miss Universo en Estados Unidos fue en 2017, en Las Vegas, donde resultó electa la surafricana Demi-Leigh Nel-Peters.

Contará Telemundo con cobertura completa de todos los eventos previos a la competencia en sus programas Un Nuevo Día, Noticias Mediodía, Suelta La Sopa, Al Rojo Vivo y Titulares y Más, además de Acceso Total y los noticieros locales, aseguró la cadena.

Se presentarán detrás de cámaras, entrevistas y todo lo que ocurre en Miss Universo con especial énfasis en las candidatas latinas.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending