Connect with us

Entretenimiento

Missy Elliott sorprende con su primer álbum en 14 años: Iconology

La legendaria rapera regresa con su séptima producción después de The Cookbook, de 2005.

Publicado

el

missy elliot
Agencias

En la medianoche de este jueves, Missy Elliott lanzó en las plataformas digitales varios temas de su nuevo álbum Iconology. La rapera estadounidense tenía 14 años sin presentar una producción.

Se trata del regreso de una de las más icónicas exponentes del género anglo con su séptimo material discográfico. The Cookbook, de 2005, había sido su último proyecto.

Missy Elliott, de 48 años, publicó cinco canciones inéditas: el sencillo Throw It Back, Coll off, DripDemeanor y Why I Still Love You, con una versión adicional a capella es este último. El disco es coproducido por Timbaland y Wili Hendrix.

Iconology debutado en los primeros lugares de las listas de Apple Music.

Ya está disponible en You Tube el video oficial del Throw It Back. En él participa la cantautora Teyana Taylor.

La revista Rolling Stone asegura que el primer sencillo de Inconology “es un homenaje a la vieja escuela del rap que sin embargo suena totalmente fresco”.

“Volvamos a la época en la que la música simplemente se sentía bien y nos daban ganas de bailar”, destacó  Missy Elliott sobre la canción.

Missy Elliott hizo el anuncio por sus redes

https://www.instagram.com/p/B1ebzOigauK/

La cantante estadounidense sorprendió al anunciar este jueves, a través de sus redes sociales, que tenía una sorpresa para su fanáticos. Hacía referencia al lanzamiento de “una colección de nuevas canciones”.

Acompañó la publicación con el título del material como hashtag al final del texto y en la imagen.

La rapera se mantuvo actica durante estos años a través de colaboraciones con Lizzo, Ariana Grande, Kelly Rowland y Ciara, entre otras estrellas.

Recibirá premio y cantará en los VMA

Missy Elliott recibirá este lunes 26 de agosto, en New Jersey, Estados Unidos, el Michael Jackson Video Adward en la entrega de los MTV Video Music Adwards (VMA). Es un reconocimiento a sus más de tres décadas de trayectoria musical.

Allí actuará nuevamente en vivo. Será su regreso a los VMA dieciséis años después. En 2003 se presentó al lado de Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending