Connect with us

Moda

Vístete increíble en estas fiestas de Diciembre 2019

Vístete increíble y brilla en estas fiestas de Diciembre 2019 con las tendencias de la temporada.

Publicado

el

Vístete increíble en estas fiestas de Diciembre 2019
Vístete increíble en estas fiestas de Diciembre 2019

Estamos en Diciembre y ya empezó la época más hermosa del año, la época de los regalos, de las fiestas, y de comer delicioso! Pero también la época de vernos espectacular con nuestros looks en Navidad, año nuevo y todas las celebraciones del més. Todas nuestras tiendas de ropa favoritas ya tienen lo que queremos para esos días, por lo tanto podemos empezar a armar los outfits y en Tan Hispano te daremos los mejores consejos para que conozcas lo que se está llevando esta temporada y seas la más linda de la noche.

Moda diciembre 2019

Este año, hay novedades en tiendas que aunque acaban de llegar ya queremos tenerlas. Es el caso de el outfit de fiesta más navideño, que nos lleva a soñar despiertas con las fiestas de invierno más glamurosas. Lentejuelas, metalizados, color y mucho brillo: ese será el resumen de nuestro shopping de Navidad.

Vestido de esmoquin

Vestido de esmoquin

Los vestidos tipo blazer fueron un must el año pasado y esta temporada se siguen usando muchísimo. Un vestido de esmoquin negro te hará lucir muy elegante y estilizada. Con unas botas de tacón alto hasta la rodilla se ven increíbles.

Vestido de terciopelo                                                                   

Vestido de terciopelo

Una prenda que se ha convertido en un clásico para llevar en estas fechas y nos remonta a épocas pasadas. Por lo elegante y hermoso de ellos te ves espectacular con solo ponértelo. El corte del vestido de la foto está súper en voga.

Vestido de lentejuelas

Otra prenda infaltable en esta época todos los años, serás automáticamente la mejor vestida de todas las fiestas, acompañado de unos tacones sencillos, preferiblemente sandalias clásicas que están muy en tendencia como lo hizo la hermosa Daniela Di Giacomo.

Top Metalizado

Top metalizado
Top metalizado

Son perfectos para salir con tus amigas, ir a una cena de navidad de tu trabajo o un intercambio navideño. Se ven geniales con unos jeans, unos pantalones, unos shorts elegantes o una falda. Si lo cambias por un top de lentejuelas y lo usas con una falda puede ser tu look perfecto de año nuevo.

Jumpsuits de colores brillantes

Jumpsuit de color
Jumpsuit de color

Un jumpsuit es el único reemplazo de un vestido en una fiesta. Da el mismo efecto de un vestido pero en versión short o pantalón lo cual hace que el look sea más cómodo pero a su vez muy elegante. Combínalo con un buen maquillaje y unos buenos accesorios.

Los jumpsuits en pantalón rojo, verde o el clásico negro con un toque de color en el maquillaje son perfectos para estas fiestas.

Bodies

Bodie
Bodie

Los bodies son una prenda súper práctica, los puedes usar con lo que sea y hace que te veas en todo momento elegante. Utilízalos con un pantalón bota ancha, unos tacones y un buen maquillaje y te verás increíble en cualquiera de estas fechas.

Falda de lentejuelas

Es una prenda que puede complementar cualquier look en esta temporada, te verás elegante y tienen el brillo que caracterizan estas fiestas.

Diademas y tocados brillantes

Aparte de los clásicos anillos, pulseras y collares, en esta temporada las diademas o tocados brillantes o de lentejuelas están de furor y son ese complemento que te puede cambiar un look por completo o darle el toque de brillo necesario.


¡Atrévete a brillar en estas fiestas!

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending