Connect with us

Moda

Carolina Herrera presenta su colección otoño-invierno 2021

La más reciente colección que la casa de moda fundada por la famosa diseñadora venezolana presentó en la Fashion Week de Nueva York es una carta de amor a la Gran Manzana.

Publicado

el

Carolina Herrera otono invierno 2021
Foto: CH

Carolina Herrera presentó su colección otoño-invierno 2021 a través de un video musical.

La casa de moda de la famosa diseñadora venezolana de 82 años declaró su amor a la ciudad de Nueva York, en su más reciente pasarela.

En el clip, un grupo de modelos lucen sus femeninas y coloridas propuestas mientras visitan los lugares más emblemáticos de la Gran Manzana en un día nevado.

Muestra un autobús turístico de la ciudad de los rascacielos intervenido con el color rojo emblemático de la reconocida diseñadora.

El vehículo lleva en su cubierta panorámica a varias modelos mientras caen copos de nieve.

Y el video de la presentación de la colección otoño-invierno 2021 de Carolina Herrera utiliza la música disco de Native New Yorker, de 1977, de Odyssey.

Carolina Herrera, considerada la diseñadora de moda hispana más reconocida en el mundo, fundó su propia casa en 1981 en Estados Unidos.

La firma participó en la Fashion Week neoyorquina, que en esta edición ha difuminado los límites de su calendario debido a la pandemia de COVID-19.

Así, estrenó en su página web y sus redes sociales el audiovisual grabado en el Empire State, el edificio One Vanderbilt y Times Square.

Colección otoño-invierno 2021 de Carolina Herrera honra Nueva York

“Ahora que se aproxima el 40 aniversario de Carolina Herrera, hemos concebido la colección de Otoño 2021 como una carta de amor a Nueva York”, declaró en una nota su director creativo.

Wes Gordon añadió: “He encontrado inspiración en la actitud efervescente de los neoyorquinos, especialmente en los que dan vida a nuestro atelier en el distrito de la moda».

La colección otoño-invierno 2021 presenta la «debilidad por la ropa deportiva de la moda neoyorquina y la elegancia teatral del atelier de Carolina Herrera«.

Realiza una combinación con estampados de lunares o de jirafa entre una «paleta cromática optimista» que cuenta con el corazón como motivo gráfico, agrega la nota.

Carolina Herrera dio el relevo en la dirección creativa a Wes Gordon en 2018.

«Las lentejuelas en tecnicolor y los estallidos de tul en rosa y rojo presagian días más soleados, llenos de alegría y unión”, dijo Gordon.

Cabe destacar que la compañía detalló que ha donado fondos para apoyar la red de voluntariado de la organización NY Forever.

Está dedicada a proporcionar alimentos a neoyorquinos que viven en la precariedad y crear vínculos significativos con colectivos aislados.

Comentarios

ezoic

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam