Connect with us

Moda

Estos son los mejor y peor vestidos de los Golden Globes 2021

Conoce quienes acertaron y quienes no tanto con sus looks durante la ceremonia de los Golden Globes 2021.

Publicado

el

Estos son los mejor y peor vestidos de los Golden Globes 2021
Estos son los mejor y peor vestidos de los Golden Globes 2021

Este domingo se celebró la 78 entrega de los Golden Globes, una ceremonia que abre la temporada de premios 2021 en Hollywood al premiar a lo mejor del cine, la televisión y ahora a las plataformas de streaming. Y por supuesto la moda no se hizo esperar y mucho menos en esta gala dorada.

Todos estábamos ansiosos de que iniciara la temporada de premios de este año porque nos encanta disfrutar de las premiaciones, los artistas y su moda…, ¡definitivamente ya nos hacía falta!

En esta oportunidad debido a la pandemia, la alfombra roja fue desde la casa de los artistas quienes sin embargo no dejaron de lucir sus outfits.

Vimos como de costumbre mucho brillo pero también colores pasteles, colores brillantes y los clásicos blanco y negro. Tuvimos a Elle Fanning en un celeste, a Anya Taylor Joy en un verde esmeralda y a Eiza Gonzalez en negro con toques de blanco.

Y como ya es costumbre aquí En Tan Hispano te hablaremos de los mejor y peor vestidos de la gala de los Golden Globe Awards 2021.

Mejor Vestidos

Elle Fanning

Elle Fanning. Foto: Cuenta Oficial de Instagram de Elle Fanning.
Elle Fanning. Foto: Cuenta Oficial de Instagram de Elle Fanning.

Como toda una cenicienta Elle Fanning se vistió para la gala de los Golden Globe Awards 2021, con un vestido de seda celeste perfecto para la gala, con aplicaciones en piedras preciosas de la firma italiana Gucci y joyas de Fred Leghton. Fue uno de los primeros que vimos y quedamos realmente fascinados.

Anya Taylor Joy

La protagonista de The Queen’s Gambit se coronó como una de las mejores vestidas con su espectacular vestido verde esmeralda hecho a su medida por la lujosa firma francesa Dior.

No es ningún secreto para nadie que la actriz con raíces argentinas hizo un excelente papel en The Queen’s Gambit, pero con este vestido de escote profundo sin duda alguna Taylor Joy se coronó como una de las mejores vestidas de la entrega de los Golden Globes 2021.

Amanda Seyfried

Amanda Seyfried. Foto: Cuenta de Instagram de Never Over Elegant.
Amanda Seyfried. Foto: Cuenta de Instagram de Never Over Elegant.

En esta oportunidad la espectacular Amanda Seyfried eligió un look sexy y dramático que indudablemente usaría Karen Smith de Mean Girls. Con un escote Bardot increíble y un color rosa coral lució el hermoso color de su piel. ¡Simplemente increíble!  

Kaley Cuoco

Kaley Cuoco. Foto: Cuenta oficial de Instagram de Kaley Cuoco.
Kaley Cuoco. Foto: Cuenta oficial de Instagram de Kaley Cuoco.

Optó por un look más romántico con un vestido en un color azul claro con tul gris y detalles en plateado brillante que nos recordó al de alguna princesa de cuento de hadas, hermoso y súper romántico. ¡Nos encantó!

Josh O’ Connor

Josh O' Connor. Foto eluniversal.com .
Josh O’ Connor. Foto: eluniversal.com.

Lució un look bicolor que nos recuerda al Príncipe Carlos, el personaje que interpreta en The Crown hecho con prendas de la firma española Loewe.

Es importante destacar que su stylist Harry Lambert quien también viste a Harry Styles apostó por un pantalón y una camisa blanca para hacer juego con un blazer negro de solapas anchas; mientras demuestra que los trajes masculinos pueden ser diveritidos sin dejar de ser elegantes.

Eiza Gonzalez

Eiza Gonzalez. Video: Cuenta Oficial de Instagram de Eiza Gonzalez.

Y la mexicana que tenía que estar en esta lista es Eiza González. Sus apariciones en red carpets siempre vienen con un estilo maravilloso que no pasa desapercibido. Para esta edición de los Golden Globes, Eiza escogió un look total black con detalles en blanco en el busto de la firma italiana Versace.

Peor Vestidos

Maya Rudolph

Maya Rudolph. Foto Cuenta Oficial de Instagram de The Grice Is Right.
Maya Rudolph. Foto Cuenta Oficial de Instagram de Rebecca Grice.

El hecho de que sea un Pierpaolo Piccioli para Valentino, no quiere decir que nunca se van a ver mal o que exista alguien a quien no les quede bien. Tristemente es el caso de Maya Rudolph a quien su vestido ahogó el look.

Su estatura y el corte del vestido fueron dos puntos clave para que esta ejecución de estilo no funcionara. Aparte, el pelo estilo bob no le funciona en este look porque la hizo ver más pequeña de lo que es durante la celebración de los Golden Globes 2021.

Amy Poehler

Amy Poehler. Foto: Cuenta de Instagram de Catwalk By L.
Amy Poehler. Foto: Cuenta de Instagram de Catwalk By L.

Aunque parezca increíble, el color negro puede ser tu peor enemigo cuando las telas no están balanceadas y sobre todo cuando no tomas en cuenta detalles como los accesorios correctos para elevar un look totalmente plano y este fue el error que Amy Poehler, una de las presentadoras de los Golden Globes 2021 cometió con su look de la firma Moschino.

Lara Dern

Lara Dern. Foto: Cuenta Oficial de Instagram de Lara Dern.
Lara Dern. Foto: Cuenta Oficial de Instagram de Lara Dern.

Laura Dern casi siempre llega en vestido, aunque esta vez se decidió por una marca que “la haría lograr un look ganador”, definitivamente no sucedió y el error está en no haber ajustado las prendas antes de usarlas.

Aunque el look de Givenchy que ella llevó se ve muy cool en blanco, en negro pierde toda la oportunidad de impactar positivamente y luce como un traje sastre normal y poco apto para una gala como la de los Golden Globes 2021.

Cynthia Erivo

Cynthia Erivo. Video: Cuenta Oficial de Instagram de Cynthia Erivo.
Cynthia Erivo y su segundo vestido. Foto: Cuenta de Instagram de Runway To Red Carpete.
Cynthia Erivo y su segundo vestido. Foto: Cuenta de Instagram de Runway To Red Carpete.

A Cynthia no le fue suficiente con uno de los peores looks de la gala, si no que decidió tener dos. La verdad no fueron adecuados para los Golden Globes 2021.

Aunque los diseños de Pierpaolo Piccioli para Valentino sean increíbles, es importante destacar que ya cuando los vemos fuera de una pasarela dudamos si de verdad usaríamos un vestido verde neón como estos por muy Valentino que sean. Sin embargo entendemos que cada uno tiene su estilo.

¿Ustedes qué opinan?

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Comentarios

ezoic

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam