Connect with us

Moda

Las ganadoras de todos los Grammy 2021 son… las mascarillas

Esos implementos tan usados durante todo el año de pandemia, ahora se consolidaron como una tendencia de moda.

Publicado

el

Grammy 2021 mascarillas
Agencias

Las alfombras rojas siempre dan de qué hablar y la de los premios a la música no fue la excepción. Esta edición virtual por la pandemia le dio un toque glamoroso y desconocido a los atuendos de los Grammy 2021: las mascarillas.

Para la gala, esos implementos tan usados durante todo el año de pandemia, ahora se consolidaron como una tendencia de moda. Eso, por la manera como los artistas las lucieron a juego con sus vestimentas y se ganaron todos los premios de originalidad y colorido.

El atuendo de Megan Thee Stallion fue uno de los más comentados. Pero no solo por su vestido de satén color mandarina, sino porque la complementó con una mascarilla del mismo tono exacto.

¿Dato curiosos? Las tiras elásticas del tapabocas de Megan que rodeaban sus orejas iban recubiertas, nada más y nada menos que de diamantes de Chopard.

Bruno Mars, además de estrenar nueva banda y álbum, el intérprete de Versace On The Floor también mostró su excelente gusto en cuanto a mascarillas.

Grammy 2021 y sus mascarillas de alfombra roja

Billie Eilish llegó con un traje pantalón de estampado estilo tatuaje en tonos de gris, plata y rosa, y su hermano Finneas, que apostó por un esmoquin rosa empolvado. Ambos llevaban total looks de Gucci, también con mascarillas a juego.

En cuanto a Harry Styles, lució también un traje estampado de Gucci, una mascarilla del mismo tartán amarillo y una boa de plumas en color lila.

Taylor Swift se llevó todos los elogios con su mascarilla floral con el mismo estampado de su vestido bordado de Oscar de la Renta.

El look que participó del romanticismo de ensueño que cultivó Swift en sus apariciones más recientes. Sin duda alguna, los accesorios de la pandemia dignos de un galardón.

Los números musicales tampoco se salvaron de la “nueva normalidad”. Durante la interpretación de Dua Lipa las bailarinas usaron cubrebocas y le agregaron un toque de creatividad al acto.

Otra artista que llamó la atención fue la rapera Chika, quien combinó su atuendo con su bolsa y su cubrebocas. Ese diseño muy particular que agradó en la alfombra roja.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Comentarios

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam