Connect with us

Moda

Logra el delineado perfecto para tu párpado caído con estos consejos

Luce por fin un delineado perfecto para tu párpado caído con estos pasos.

Publicado

el

Logra el delineado perfecto para tu párpado caído con estos consejos

Siempre queremos sacar el mayor provecho a todo lo que aplicamos en nuestro rostro, sin importar si son productos de nuestra rutina de belleza, hasta un beauty look súper producido para una ocasión importante y por supuesto dentro de ellos un delineado perfecto.

A veces no conseguimos lo que buscamos porque no sabemos hacerlo, pero la fórmula es simplemente arriesgarnos.

Un problema recurrente que tenemos es con nuestro delineador, ya que a veces lo aplicamos de forma incorrecta, obteniendo totalmente todo lo contrario a lo que en un inicio buscamos y si a eso sumamos que algunas tienen párpado caído, optan por solo pintar la “colita” para que no pase desapercibido y no hacer más por él.

Si constantemente te toca lidiar con tu párpado encapotado, es decir que la parte superior se sobrepone en el párpado móvil, toma nota de los siguientes pasos para lograr un delineado que no volverá a ocultarse.

Consigue tu delineado perfecto

Ese "escaloncito" en la esquina de tu ojo no se va a notar, ese es el truco para que tu delineado luzca. Foto: shutterstock.com
Ese «escaloncito» en la esquina de tu ojo no se va a notar, ese es el truco para que tu delineado luzca. Foto: shutterstock.com

1 Conoce tus ojos

Lo primero que tienes que hacer es conocer tus ojos, el párpado caído puede abarcar todo el largo de tu ojo, hasta solo la mitad que se encuentra por la parte de fuera, y en los dos casos es cuando tenemos mayor conflicto con nuestro delineado, ya que el superior lo oculta.

2 Banda especial

Con una banda especial para maquillaje, colócala desde el el final de tu párpado y angúlala siguiendo la línea imaginaria de la aleta del mismo lado de nuestra nariz. Ahí es donde tienes que hacer el primer trazo eso es lo que más va a verse de tu delineado así que trata de no hacerlo tan largo recuerda que ese efecto lo vas a poder lograr al final.

3 Segundo trazo en horizontal

El segundo trazo hazlo de manera horizontal, desde el final del primero hasta la línea donde cae tu párpado superior, intenta no estirar a pesar de que sientas que va a quedar raro, todavía no es el resultado que buscamos. Entre estos dos van a haber formado una especie de la punta de un triángulo.

4 Une los trazos

Aquí tendrás que unir el final del segundo trazo y llevarlo de nueva cuenta a la línea de tu parpado de manera paralela a nuestro primer trazo, para entonces vas a conseguir una forma similar a la mitad de un trapecio, tienes que rellenarla bien.

5 Lo conseguiste

En este paso final, tiene otra línea (qué va a unirse al resto de la línea de pestañas) desde la mitad del “trapecio” que logramos, hasta el lagrimal, si deseas agregar un largo extra, llévalo incluso un poco más allá, muy sutilmente. A pesar de que tu veas que está raro con ese “escaloncito” que se hace en el pliegue, vas a notar la diferencia.

Es muy importante que lo hagas siempre con la mirada al frente, ya que al mover el ojo el párpado se mueve y será difícil lograr el efecto que estamos buscando.

La verdad es que vas a lograr perfeccionarlo haciéndolo una y otra vez, tal vez tú te acomodes más iniciando de otra manera, el punto es no dejar de intentar y mucho menos de arriesgarte, también puedes hacer algunos floating eye liner que se localicen en el párpado fijo.

Tutorial delineado de párpado caído. Video: Cuenta de Instagram de makeuplovers.queen.

¡Ya puedes lucir ese cat eye o foxy eyes que tanto quieres!

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending