Connect with us

Moda

Maluma se une a Balmain en una colección de ropa inspirada en su nuevo disco

La colección, que también fue inspirada en la ciudad de Miami, incluye piezas supercool con estampados tropicales y colores vibrantes.

Publicado

el

Maluma Balmain
Instagram

Maluma y Balmain sorprendieron a la fanaticada del cantante y de la ropa cool. El cantante colombiano se unió a la casa de moda francesa para crear una colección inspirada en el álbum Papi Juancho.

“Hoy estoy emocionado de compartir my colaboración con Balmain”, escribió el cantante junto a unas fotos de la colección que publicó en su cuenta de Instagram.

“Fue una hermosa experiencia diseñar una colección de edición limitada con Olivier Rousteing llamada Balmain x Maluma, inspirada en Papi Juancho. Está disponible en todas las tiendas de Balmain y online. En abril 15 estará disponible en las tiendas Saks”, refirió.

La colección, que también fue inspirada en la ciudad de Miami, incluye piezas supercool con estampados tropicales, colores vibrantes y rayas blancas y negras.

La colección Papi Juancho también ofrece algunas camisetas, un suéter con capucha, un jacket bomber y bermudas.

Según se puede apreciar en los videos y fotos posteadas tanto la marca como el cantante, el colombiano estuvo involucrado en todo el proceso de diseño y en la elección de los estampados y las telas.

Balmain x Maluma con ropa estilo edgy

“Trabajar con Olivier y todo el equipo de Balmain fue una experiencia creativa increíble para mí. Ha sido uno de mis metas, trabajar en una colaboración con una respetable casa de moda”, refirió el cantante.

Además, resaltó que “esta aventura fue más emocionante porque Olivier me empujó a diseñar con él, y ese proceso fue como hacer música, conectar los puntos para crear magia para los fanáticos”.

Reafirmó el cantante que “esta colaboración fue influenciada por mi quinto álbum Papi Juancho. El cual tiene un estilo edgy, inspirado en la vibra de Miami Vice”.

Maluma compartió que cuando hizo el álbum durante la pandemia, los colores y la comodidad fueron extremadamente importantes. “No podía estar en una gira en ese momento para cantar mis canciones, pero quería usar colores para darles una buena energía”.

Con este trabajo, Maluma para a formar parte de la lista de famosos que hicieron colaboraciones con prestigiosas marcas de moda. Como Bad Bunny, Rosalía, J Balvin y otros.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Comentarios

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam