Connect with us

Moda

La nueva marca de skincare de Pharrell, Humanrace

Pharrel Williams incursiona en el mundo de la belleza y lanza su marca de skincare, Humanrace.

Published

on

La nueva marca de skincare de Pharrell Humanrace
La nueva marca de skincare de Pharrell, Humanrace

Nada más en los últimos meses una variedad de marcas traídas o creadas por celebridades tomaron la industria de la belleza y Pharrell se une con Humanrace, su marca de skincare.

Entre esas se encuentran Rare Beauty de Selena Gomez, Size de Patrick Star, el relanzamiento de VB Beauty de Victoria Beckham.

La inspiración detrás de la firma se consigue en la búsqueda del bienestar, con la individualidad como pilar, y la transformación de las buenas intenciones en acciones positivas como misión. La marca busca apoyarte en estas metas con esta primera línea.

Pharrel Williams y el skincare

Pharrell vestido de verde para promocionar Humanrace. Foto: Cuenta Oficial de Instagram de Pharrell.
Pharrell vestido de verde para promocionar Humanrace. Foto: Cuenta Oficial de Instagram de Pharrell.

En una entrevista con la revista Allure, Williams mencionó que una gran parte de mantener su piel sana, está en años de amor y de cuidado ya que desde los veintes ha seguido una rutina de belleza.

Aparte de mencionar la importancia de acudir a un dermatólogo, ya que Elena Jones, quien lo ha tratado desde por años, participó en la creación de Humanrace.

Los primeros tres productos de la marca van a ser un limpiador, un exfoliante y un hidratante, todos con una formulación y concepto muy específico. Primero vamos a hablar del Rice Powder Cleanser, que viene en polvo y al mezclarlo con agua se convierte en una emulsión ligera de apariencia opaca, con el ingrediente clave en AHAs derivados de fruta.

Después viene el Lotus Enzyme Exfoliant, que es un exfoliante químico formulado con uno de los ingredientes favoritos de Pharrell: el ácido glicólico, que invita a la frescura al renovar la producción celular.

El último producto es la Humidifying Cream, que está inspirado en paisajes como el de su nueva casa en Miami. La fórmula es cremosa, con la concentración de raíces de la medicina china, con resultados similares al ácido hialurónico, que también se consigue en el producto.

Pharrell y sus productos de Skincare Humanrace. Foto: Cuenta Oficial de Instagram de Pharrell.
Pharrell y sus productos de Skincare Humanrace. Foto: Cuenta Oficial de Instagram de Pharrell.

¿Probarías los productos de Pharrel para incluirlos en tu rutina de skincare?

Comments