Connect with us

Entretenimiento

Modelo revela tener una relación con Woody Allen siendo menor de edad

Luego de 40 años, la modelo habla sobre la relación que tuvo con el director cuando ella tenía 16 y él 41 años de edad.

Publicado

el

Woody Allen

La exmodelo Babi Christina Engelhardt confiesa durante una entrevista con el medio The Hollywood Reporter que tuvo un romance con el director Woody Allen en los años 70. En aquel momento ella tenía 16 y él 41. Cabe destacar que para aquel momento la edad de consentimiento en Nueva York eran los 16 años, así que fue una relación bastante legal, a pesar de que se mantuvo en la clandestinidad.

Sin embargo, la intención de Engelhardt no es hacer quedar mal al director, sino revelar un  momento de su vida que la hizo ser quien es ahora.

«No estoy atacando a Woody. Esto no es «derribar a este hombre». Estoy hablando de mi historia de amor. Esto me hizo quien soy. No tengo arrepentimientos», declaró la modelo.

Engelhardt dice que ella sirvió de inspiración para la película Manhattan.

Ahora se habla de la modelo como una posible musa del director, que inspiró al personaje de Tracy en la película Manhattan en 1979. Hasta ella misma admite que hay muchas similitudes entre el personaje y ella, hasta pudo notar varias coincidencias en la relación que tenía con el director. La película representaba una clase de deja-vu para la modelo.

El romance de Engelhardt y Woody Allen

Las citas comenzaron en octubre de 1976 con la iniciativa de Engelhardt. En aquel momento, ella vivía en Nueva Jersey, pero se encontraba en Manhattan buscando oportunidades para su carrera de modelo. En un restaurant vio a Woody Allen por primera voz  y le dejó una nota con su número de teléfono.

Desde aquí la pareja siguió saliendo por ocho años, sin embargo, muy pocos sabían sobre la relación que tenia Allen con esta chica particularmente joven en aquel momento. El romance continuó incluso cuando el director comienza a salir con la actriz Mia Farrow. Lo que hacía cada vez más extraña la relación, a pesar que ambas mujeres se llevaban bastante bien.

Primeras fotos de Christina en su carrera de modelo. Cortesia: The Hollywood Reporter

Finalmente a Christina le incomodaba el papel que jugaba en la vida de Woody Allen (como si fuese un simple juego). Esto la llevó o tomar la decisión de separarse del director y de su actual pareja.

Actualmente, Engelhardt tiene 59 años y el recuerdo de Woody Allen le genera sentimientos encontrados por los escándalos con el movimiento #Metoo en los que estuvo envuelto este director en los últimos años.

Allen fue acusado de comportamientos sexuales inadecuados, algo que sucede con varias celebridades, incluyendo al actor Geoffrey Rush.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending