Connect with us

Moda

Modelos con tres senos revolucionan la pasarela de Milán

Las mujeres lucieron senos prostéticos bajo camisetas de neón con el letrero «GCDS Corp es tú único Dios”. Es espectáulo recreó un colapso futurista de la humanidad

Publicado

el

1 2 1 e1537970081560
Getty

Última actualización en

Cuando los seguidores de la moda pensaron que ya lo habían visto todo, la firma italiana Dios no puede destruir la ropa de la calle ( GCDS ), puso sobre la pasarela dos modelos con tres senos. Las jóvenes literalmente revolucionaron la noche de fashion show y las redes sociales

Ante la mirada impávida de los espectadores, las mujeres desfilaron con prendas que dejaban al descubierto tres senos prostéticos. Tal como se detalló, este trabajo es parte de la conceptualización de su colección Primavera-Verano 2019. Se trata de un hipotético colapso de la sociedad causado por una falla informática.

modelos con tres senos

La colección incluyó conjuntos neón de crop-top y minifalda, vestidos de vinilo transparentes que marcaban la idea del desfile: un futuro muy lejano. La firma GCDS, explica que con su propuesta busca evidenciar como se vería la raza humana en el futuro.

Muchos usuarios se revolucionaron en las redes sociales y relacionaron la puesta en escena de GCDS con la a película El vengador del futuro. Filmeque protagonizó el actor Arnold Schwarzenegger en 1990.

La marca busca inspirar penamientos más profundos

short blanco

Giuliano Calza, el director creativo de la marca, vistió a las modelos con tres senos con camisas de neón que mostraban el mensaje «GCDS Corp es tú único Dios”. También lucieron bandas negras que apenas les cubrían los pezones.

Te puede interesar: Bárbara Palvin, la primera modelo plus size de Victoria’s Secret

Pese a los llamativos atuendos y la sugerente puesta en escena, la marca italiana espera que esta temática futurista inspire a pensar en cuestiones más profundas que el sexo. GCDS se convirtió en una de las marcas de ropa más populares entre los jóvenes.

brassier de tres senos

Reacciones ante las modelos con tres senos

Women’s Wear Daily describió el show como repleto de referencias distópicas, incluyendo guiños a la serie de ciencia ficción Blade Runner. Calza le dijo a la tienda que quería que la pasarela fuera una llamada al «despertar».

Diet Prada, una influyente cuenta de Instagram de moda, señaló que las modelos se parecían a la trabajadora sexual de tres pechos de la película de 1990 Arnold Schwarzenegger Total Recall.

modelo con tres senos y bolso naranja

Calza, quien creó GCDS en 2014, describió esto como «divertido, independiente e irónico», durante una entrevista con The Flowhouse. «Quiero crear escenarios y lugares de moda imaginarios donde la ropa real para la vida cotidiana pueda animarte», admitió y agregó que impulsa «la belleza y las ideas poco convencionales» en su trabajo.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Comentarios
Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending