Connect with us

Entretenimiento

Modern Family llega a su fin

Anuncian el final de Modern Family después de una década de hacer reír a millones de espectadores.

Publicado

el

Así es… ¡como leen! Gloria Pritchett, quien interpreta desde el 2009 la colombiana Sofía Vergara, ya que Modern Family se extenderá una temporada más, y finalmemente, la serie transmitirá su último capítulo.

Mientras transcurrió la rueda de prensa de la Television Critics Association, Karey Burke, presidenta de ABC Entertainment, dio a conocer que va a haber una onceava y última temporada de Modern Family. En el comunicado, Burke exaltó el trabajo de los creadores del programa, Steven Levitan y Christopher Lloyd.

“Chris y Steve han creado una de las comedias más icónicas e influyentes de la historia de la televisión. En su temporada final, habrá más hitos que ningún fan de la serie se querrá perder”, expresó en su comunicado.

“Durante 10 años, nuestros personajes han enfrentado de manera valiente puntos de inflexión en sus vidas y los han enfrentado con gran enriquecimiento personal; hemos elegido un camino distinto al realizar una temporada más de Modern Family, explicó Lloyd en el comunicado, al referirse al clan Pritchett-Dunphy-Tucker.

10 años de Modern Family

 

View this post on Instagram

 

Making dreams come true with our hard-working cast and crew! ❤️ #ModernFamily

A post shared by Modern Family (@abcmodernfam) on

“Incluso después de 10 años juntos, nos hemos dado cuenta de que todavía hay algunas cosas que nuestros escritores no conocen sobre la vida sexual de los otros”, dijo Levitan en el comunicado

Con el pasar de los años, la divertidísima serie Modern Family ganó un total de 22 Emmys, incluyendo el anhelado premio a la Mejor Serie de Comedia, en cinco diferentes oportunidades. Además, el show obtuvo un Golden Globe, cuatro SAG Awards, dos GLAAD Media Awards, un Peabody Award, dos NAACP Image Awards, seis premios WGA, cuatro premios PGA y un galardón de los Television Critics.

Del mismo modo, sus actores ganaron diversos premios de manera individual. El reparto incluye a Ed O’Neill como Jay Pritchett, Julie Bowen como Claire Dunphy, Ty Burrell como Phil Dunphy, Sofía Vergara como Gloria Pritchett, Jesse Tyler Ferguson como Mitchell Pritchett, Eric Stonestreet como Cameron Tucker, Nolan Gould como Luke Dunphy, Sarah Hyland como Haley Dunphy, Ariel Winter como Alex Dunphy, , Aubrey Anderson-Emmons como Lily Tucker-Pritchett, Rico Rodriguez como Manny Delgado  y Jeremy Maguire como Joe Pritchett.

“Será difícil decir ‘adiós’. Amo a mi familia”, publicó Jesse Tyler Ferguson en Twitter luego de darse a conocer la noticia sobre la serie.

Por su lado, Rico Rodriguez indicó en sus Stories de Instagram:

“¡Qué maravilloso viaje ha sido! No puedo esperar por el regreso de la temporada final con mi Familia Moderna”.

¡Wow!, esta serie definitivamente será muy extrañada!

 

 

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook