Connect with us

Entretenimiento

Mónica Naranjo celebra 25 años de carrera con álbum recopilatorio y gira

La cantante española presentó Renaissance, con colaboraciones de Riccardo Cocciante, Raphael y la desparecida Rocío Jurado, entre otros artistas. Ofrecerá cuatro conciertos en México en 2020.

Publicado

el

Monica Naranjo 1
Agencias

Mónica Naranjo cumplió 25 años de trayectoria en la música. Y lo celebra con el lanzamiento de Renaissance, un disco recopilatorio de sus más grandes éxitos.

Se trata de un triple CD con versiones inéditas, colaboraciones y temas en directo no publicados de la gira Madame Noir, de 2011.

El nuevo álbum de la cantante española reconocida por su potente voz incluye las interpretaciones de Sobre tu piel con Riccardo Cocciante, Ámame o déjame con Raphael y Sonrisa plateada con Cómplices.

También incorpora los temas Él se encuentra entre tú y yo con Mina, Punto de Partida con la desparecida Rocío Jurado y Bambineando con Marina Heredia

Igualmente, Mónica Naranjo canta Vivir así es morir de amor con la orquesta y coros de Radio Televisión Española.

Comenzó Mónica Naranjo su carrera a los 20 años en México con su álbum homónimo, en 1994. Contó con gran acogida del público.

“Es un paseo por lo que ha sido mi vida profesional , este año me sorprendían con 25 años, yo no lo sabía, como todo va a tanta velocidad, de repente un día han pasado tantos años”, dijo la famosa intérprete de Sobreviviré, Sola y Desátame.

Entre sus grandes éxitos se cuentan también Pantera en libertad, Solo se vive una vez, No voy a llorar y Europa. Acumula más de 10 millones de copias vendidas en todo el mundo

Mónica Naranjo en México

La estrella conocida como La pantera de Figueres, su ciudad natal, realiza también una gira por España y México en ocasión del aniversario número 25 de su carrera.

El pasado octubre se presentó ante 10 mil personas en el WiZink Center, en Madrid.

En el país que la vio nacer como artista Mónica Naranjo ofrecerá cuatro conciertos, con un repertorio distinto al de España, adaptado a sus seguidores mexicanos.

Prepara Mónica Naranjo un dueto con la célebre artista mexicana Gloria Trevi.

«En España hemos tocado un repertorio y en México vamos a tocar otro, ahí estamos decidiendo todavía», dijo a EFE la artista catalana. Además, presentará Renaissance.

Mónica Naranjo Tan Hispano

Uno de los conciertos en el país azteca será el próximo 20 de enero del 2020, cuando actuará en el Auditorio Nacional.

El show contará con 60 personas en el escenario y «se han recuperado y versionado los éxitos con un rock sinfónico maravilloso que nos apoya, una coral de veinte voces que te deja sordo, será muy bonito, terminamos en España y dijimos, menos mal que nos vamos a México«, declaró Mónica Naranjo a El Sol de México.

Soy periodista, editor y cronista. Amo contar historias.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending