Connect with us

Entretenimiento

Mónica Naranjo hablará sin tapujos de sexo en la televisión

La cantante española estrenará este viernes su programa Mónica y el sexo por el canal Cuatro de España. Presentará diferentes maneras de vivir la sexualidad en el mundo. Confesará intimidades, así como sus invitados.

Publicado

el

monica naranjo

Mónica Naranjo emprende una nueva aventura en la televisión española. Este viernes a las 11:45 de la noche estrenará su programa Mónica y el sexo por el canal Cuatro, en el segundo prime time.

La sensual cantante catalana de 45 años presentará en diferentes entregas de las diferentes maneras de vivir la sexualidad en diferentes partes del mundo, así como desde su experiencia y la de sus invitados.

Y hablará de sexo abiertamente y sin tapujos, como anunciaron desde la producción.

Se inició Mónica Naranjo en la televisión con Tu cara me suena, de Antena 3, en 2011.

La travesía por Japón, México y Brasil, entre otros países, la realizó hace un año en compañía de Ana Joven y Miguel Bosch, directores y guionistas de la serie documental.

Mónica Naranjo

En cada viaje, Mónica Naranjo conversará con un personaje conocido, como Boris Izaguirre y Carmen Lomana. Con ellos intercambiará confidencias mientras conocen de diferentes prácticas sexuales.

Mónica Naranjo: «Ha sido una catarsis vital»

En la rueda de prensa de presentación de la docuserie, la intérprete de Sobreviviré, entre tantos temas, aseguró que “es muy blando, muy orgánico, muy accesible. Se emite a esa hora, pero es totalmente lícito que lo vea incluso un chaval de 16 años, que no pasa nada”.

Mónica y el sexo

«Este programa nos ha cambiado la vida por completo. Hemos vivido tantas cosas con una intensidad y una generosidad por parte de terceros…», confesó Mónica Naranjo.

Afirmó la estrella de la música, conocida por su gran voz: «El primer piloto era de una manera y al final la vida quiso que para esta aventura los tres nos separáramos».

«Primero se separó Miguel, que estaba a punto de casarse, luego se separó Ana, que llevaba 15 años con su pareja y yo, viendo el panorama, pensé: ‘¿Qué pena no?’ Y lo comenté incluso con mi exmarido. Lo que no sabía es que él también me iba a dejar. A los seis meses, me separé yo», explicó Mónica Naranjo.

Mónica Naranjo

La artista tuvo 16 años de relación con Óscar Tarruella, su productor, con quien estaba “a punto” de casarse. Anunció la separación en julio de 2018.

Admitió Mónica Naranjo que con el proceso de grabación de Mónica y el sexo descubrió “cómo se rehace una vida. He vivido cosas preciosas y he descubierto cosas de mí no sabía y he hecho cosas que nunca imaginé que podría realizar ni disfrutar tanto”.

“He reído y he llorado, ha sido una catarsis vital, un trabajo de introspección tremendo. Ha sido la aventura más bonita de mi vida”, aseveró.

Otros programas de televisión

Se encuentra Mónica Naranjo a la expectativa del estreno de otros proyectos televisivos: el programa de entrevistas A dúo y el reality La isla de las tentaciones.

El A dúo conversará con artistas e interpretará luego con él una canción que no integre el repertorio de ambos y en el reality seguirá a cinco parejas que tendrán que permanecer separadas y convivir con un grupo de solteros.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending