Connect with us

Entretenimiento

Los MTV EMA 2020 tendrán a Maluma en vivo

El cantante colombiano se estrenará en el escenario de los Europe Music Awards el próximo 8 de noviembre. También cantarán Sam Smith, Yungblud, Doja Cat, Zara Larsson y YUNGBLUD.

Publicado

el

EMA MTV 2020 Maluma
Agencias

Los EMA MTV 2020 (Europe Music Awards) contarán con la actuación en vivo de Maluma en su gala del próximo 8 de noviembre.

El cantante colombiano será una de las estrellas de la música que participarán en la ceremonia que contará con actuaciones en múltiples locaciones alrededor del mundo.

Esto por el actual contexto de pandemia por Covid-19 y las restricciones sanitarias, informaron los organizadores.

Será el debut del artista de 26 años en el escenario de los galardones musicales que concede la cadena de televisión MTV a lo mejor de la música de Europa.

Cuenta Maluma con tres nominaciones a los EMA MTV 2020. La más importante es a Mejor Artista Latino, categoría que estrenan este año.

Se mide con los puertorriqueños Anuel AA, Bad Bunny y Ozuna, y con sus coterráneos J Balvin y Karol G, todos intérpretes de reguetón.

Maluma, quien participará en la gala de los EMA MTV 2020, publicó recientemente su álbum Papi Juancho.

También es candidato el cantante de música urbana en los Europe Music Awards a Mejor Concierto Virtual, por Papi Juancho Live, a Mejor Artista Centroamérica.

En el apartado compite con J Balvin por Behind the Colores Live Experience y con BTS por Map Of The Soul Concert Live Stream.

Igualmente, con Katy Perry por Tomorrow Land – Around the world, Little Mix por UNCancelled y Post Malone por Nirvana Tribute.

Otras estrellas en los MTV EMA 2020 junto con Maluma

MTV EMA 2020 Maluma San Smith
Sam Smith también actuará en vivo en los Europe Music Awards. (Internet)

Otras de las actuaciones en vivo de los MTV EMA 2020, además de la de Maluma, serán las de Sam Smith y Yungblud.

Será el turno del nuevo álbum del cantante británico, Love Goes, tras un año en el que ha ido desvelando varios de los temas nuevos.

A la ceremonia de los  concurrirá también como candidato. Aspira al premio a Mejor Colaboración. Está nominado por I’m Ready, con Demi Lovato.

Aspira al galardón junto con Karol G y Nicki Minaj por Tusa, BLACKPINK y Selena Gomez por Ice Cream, y  Cardi B y WAP por Megan Thee Stallion.

 Así como con DaBaby y Rockstar por Roddy Ricch, Justin Bieber e Intentions por Quavo, y Lady Gaga y Ariana Grande por Rain On Me.

La gran favorita es Lady Gaga, con siete nominaciones, entre ellas a Mejor Artista, Mejor Artista Pop y Mejor Video, por su dueto con Ariana Grande en Rain on me.

También serán protagonistas de los distintos escenarios de la gala de los MTV EMA 2020, al igual que Maluma, Doja Cat, Zara Larsson y YUNGBLUD.

Doja Cat y YUNGBLUD revalidarán sobre el escenario las expectativas depositadas en ellos como nominados en las categorías de Mejor Artista Revelación y Mejor Push.

Los Europe Music Awards se entregarán a los músicos que más votos reciban de sus fans a través de su página web y de las redes sociales de MTV.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending