>
Connect with us

Entretenimiento

Estrellas hispanas brillarán en los MTV Video Music Adwards

Rosalía, J Balvin, Bad Bunny, Ozuna y Camila Cabello cantarán en la gala, este lunes 26 de agosto, en Nueva Jersey.

Publicado

el

rosalia
Agencias

Los hispanos se harán sentir en la gala de los MTV Video Music Awards que se realizará la noche de este lunes 26 de agosto en Nueva Jersey, Estados Unidos.

La española Rosalía, el colombiano J Balvin, los puertorriqueños Bad Bunny y Ozuna y la cubana Camila Cabello interpretarán sus temas en el escenario de la edición 36 de estos reconocimientos.

A la cantante pop estadounidense Tylor Sift le corresponderá dar inicio al espectáculo de los MTV Video Music Awards, según anunció este viernes.  Suma 10 nominaciones al premio, al igual que Ariana Grande.  Encabezan la lista.

El comediante Sebastián Maniscaldo animará la gala.

Rosalía por tres MTV Video Music Award

La catalana Rosalía cuenta con tres nominaciones al galardón: artista revelación; mejor coreografía, por su colaboración junto con Balvin en Con Altura, con quien se mide por mejor video latino.

Rosalía es la primera nominada con un tema en español como artista revelación

Los cantantes urbanos J Balvin y Bad Bunny también subirán al escenario de los MTV Video Music Awards. El colombiano está nominado en la categoría mejor video latino. El puertorriqueño es candidato por su trabajo junto con Drake en el tema y video de Mía para ganar como Best Latin.

Con una nominación compartida, Ozuna también estará presente con su performance, según lo ha anunciado MTV.

Camila Cabello

Camila Cabello completa la lista de estrellas hispanas en los MTV Video Music Adwards. Entonará Señorita junto con el canadiense Swan Mendes. Son una de las parejas del momento. Ambos están nominados en la categoría de mejor colaboración por esa canción.

Señorita debutó en el número 1 en iTunes en el mundo y rompió récord de Spotify para el debut más grande de un dueto masculino-femenino.

El regreso de Missy Elliot y Jonas Brothers

En la gala, también actuará la legendaria rapera estadounidense Missy Elliot, quien recibirá el Michael Jackson Awards por sus más de 30 años de trayectoria en la música. Vuelve a presentarse allí 16 años después.

Otro de los grandes momentos de la edición número 36 de los MTV Video Music Awards será la presentación de Jonas Brothers. Regresan al escenario de estos reconocimientos tras 10 años de ausencia.

Los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas suman cuatro aspiraciones al galardón: artista, video y canción del año, y canción pop, por Sucker. Integran también el cartel de los MTV Video Music Awards los raperos estadounidenses Lizzo y Lil Nas X, entre otros.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending