Connect with us

Noticias

Muere Beth Chapman, la estrella de Dog the Bounty Hunter

Publicado

el

Beth Chapman, quien junto con su esposo, Duane «Dog» Chapman, apareció durante años en el icónico programa Dog the Bounty Hunter, falleció este miércoles en la mañana como consecuencia de un cáncer de garganta.

Tal como lo reseñó el medio especializado TMZ, Beth murió en un hospital de Honolulu, días después de que los médicos le indujeran un coma por razones médicas.

La artista de televisión luchó larga y duramente contra el cáncer, lo que finalmente le quitó la vida.

La mujer de 51 años anunció en 2017 un diagnostico de cáncer de garganta en estadio II, pero que ya no tenía la enfermedad en diciembre de ese año. Sin embargo, el cáncer regresó en noviembre pasado.

Beth se sometió a una quimioterapia agresiva y luchó valientemente para mantener la normalidad en su vida. Sin embargo, el pasado Día de la Madre manifestó que había dejado de recibir quimioterapia.

Su esposo Dog mantuvo informado a sus fanáticos a través de su cuenta de Twitter y esta mañana escribió un adiós a Beth: «Hoy, ella subió las escaleras hacia el cielo. Todos te amamos, Beth. Nos vemos al otro lado».

Beth sufrió al menos un problema de salud en los últimos meses, después de ingresar de urgencia al hospital en abril por problemas respiratorios relacionados con sus tratamientos para el cáncer.

La primera Agente de Fianzas de Colorado

Beth Chapman se convirtió en Agente de Fianzas con licencia a los 29 años, la más joven en la historia de Colorado. Su historial fue roto por su hijastra, Lyssa Chapman, quien obtuvo su licencia a la edad de 19 años.

Conoció a Dog cuando tenía 19 años y tuvo problemas con la ley. Estaba en una tienda de abarrotes y se distrajo con una llamada de su jefe, salió con un limón y la detuvieron por robar en una tienda.

beth chapman

Resulta que tenía una pistola sin licencia en el bolsillo (se la había quitado a su novio que estaba borracho en ese momento) y el padre de Beth llamó a Dog para que la rescatara.

Se casaron en 2006, un día después de que la hija de Dog, Barbara Katy, resultó muerta en un accidente automovilístico en Alaska.

Beth Chapman, estrella de televisión

Dog y Beth se convirtieron en estrellas internacionales después de que Dog the Bounty Hunter debutó en 2003. El programa terminó en 2012, pero luego hicieron otro show: Dog and Beth: On the Hunt, que se prolongó hasta 2015.

La pareja se tomó un descanso y durante ese tiempo Beth se postuló para presidenta de los Agentes de Fianzas Profesionales de los Estados Unidos y ganó. Estaban en el proceso de filmar un nuevo programa, Dog’s Most Wanted, que saldría al aire el próximo año.

beth chapman

No está claro por el momento si su nuevo programa saldrá a la luz, luego de la muerte de Beth. La producción comenzó en febrero, pero no se sabe si la red con la que estaban trabajando, WGN America, completó la temporada.

Beth tuvo cuatro hijos: Dominic, Cecily, Bonnie Jo y Garry. Los dos últimos son hijos de Dog. Beth también tiene 14 nietos y de uno tuvo la custodia después de que la hija de Dog murió en el accidente y se descubrió que el padre del niño era abusivo.

Publicidad
Publicidad

Canal telegram

Facebook