Connect with us

Entretenimiento

Muere Félicité Tomlinson, hermana de exintegrante de One Direction

La modelo aspirante a diseñadora de modas, Félicité Tomlinson, hermana de ex integrante de One Direction falleció de un ataque al corazón

Publicado

el

felicite tomlinson e1552767352422

La modelo e influencer Félicité Tomlinson, hermana del exintegrante de One Direction, Louis Tomlinson, falleció de un ataque al corazón según informo el portal de noticias TMZ.

Félicité de 18 años murió en su departamento en Londres, según reportes oficiales y algunas declaraciones la joven se desplomo repentinamente, por lo que inmediatamente se comunicaron con el servicio de emergencia.

Al llegar los paramédicos al departamento de la joven, intentaron reanimarla pero no lograron hacer nada por ella. Según información de algunos familiares la joven no padecía ninguna enfermedad cardíaca, solo sufría de ciática.

View this post on Instagram

Don’t know why I look so shocked 🖤

A post shared by Félicité Tomlinson (@felicitegrace) on

Félicité realizo su última publicación en la red social Instagram el pasado 10 de marzo, posteando un selfie con la que logró más de 269.000 me gusta. La modelo e influencer contaba con más de 1.4 millones de seguidores.

Golpe inesperado para la familia Tomlinson

Louis Tomlinson y su familia se encuentran devastados por la pérdida tan repentina de la joven y según fuentes allegadas se encuentran en espera de los resultados de la autopsia y aún no se han dado a conocer detalles acerca del funeral.

Un familiar de la joven declaró que todos se encuentran totalmente devastados.“Félicité era una joven absolutamente adorable. Era amada por Louis y toda su familia. Era cariñosa, brillante, apasionada y hermosa”.  

Louis Tomlinson tiene otros cinco hermanos, incluyendo un par de gemelos de doce y seis años. 

Con el fallecimiento de su hermana esta es la segunda perdida familiar para Louis en los últimos años, ya que en diciembre de 2016 murió su madre Johannah Deakin luego de una larga batalla contra la leucemia.

Recientemente el cantante como tributo a su madre lanzo la canción Two of Us, que ya lleva más de 4 millones de visualizaciones en YouTube.  

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending