class="post-template-default single single-post postid-34690 single-format-standard theiaPostSlider_body">
Connect with us

Noticias

Muerte del rapero Juice WRLD podría ser por abuso de drogas

El FBI encontró 31 kilos de marihuana en el avión del cantante. Testigos aseguran que el músico tomó pastillas antes del ataque.

Publicado

el

Juice wrdl 3
Agencias

El FBI confiscó 31 kilógramos de marihuana del avión privado del rapero Juice WRLD. La aeronave es la misma en la cual el músico voló hacia Chicago, antes de sufrir convulsiones en el aeropuerto y fallecer en un hospital.

Las personas que viajaban junto con el rapero de 21 años declararon a las fuerzas de seguridad que el músico tomó varias píldoras antes de convulsionar.

Uno de los socios de Juice WRLD contó a las autoridades que el cantante tenía problemas con los analgésicos como el Percocet (una combinación de oxicodona y paracetamol). Además, las fuerzas del orden hallaron un jarabe para la tos con codeína.

Juice wrdl

Juice WRLD, cuyo nombre real era Jarad Anthony Higgins, sufrió un problema de salud mientras caminaba por el aeropuerto de Chicago este domingo 8 de diciembre.

Según fuentes policiales, cuando los paramédicos llegaron para atenderlo, el rapero estaba sangrando por la boca. Posteriormente falleció en un centro médico a donde fue trasladado

Juice WRLD era un joven atormentado

31 kilos de marihuana
Foto: TMZ

El alijo de hierba iba en varias maletas que estaban a bordo de la aeronave, que aterrizó en el Aeropuerto Internacional Midway de Chicago alrededor de la 1.00 de la madrugada.

Por el momento se desconocen las causas de la muerte, a la espera de que se le realice la autopsia. La noticia conmocionó al mundo del rap, ya que el pasado mayo Juice WRLD fue nombrado Mejor Artista Emergente en los Billboard Music Awards 2019.

Las letras de sus canciones mostraban su personalidad vulnerable. “Todo el mundo tiene dolor”, reveló en una entrevista con The Guardian publicada este verano.

“Depresión, adicción, desamor: estas son características humanas y errores humanos con los que la gente puede identificarse”.

En sus canciones Juice se mostraba como un joven atormentado que adormecía sus penas con Xanax y fentanyl. Las alusiones a los narcóticos y las autolesiones eran habituales en sus canciones.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending