Connect with us

Entretenimiento

Muere Keith Flint, vocalista de The Prodigy

El irreverente vocalista de la banda de música electrónica The Prodigy fue encontrado sin vida en su domicilio

Publicado

el

the prodigy keith flint  e1551758950609
Foto: Google

Keith Flint cantante de la banda de música electrónica The Prodigy ha muerto a la edad de 49 años, el cuerpo de Flint fue hallado en su casa de Dunmow, Reino Unido.

La policía del condado inglés envió un comunicado donde reportaron el fallecimiento de un hombre de 49 años e indicaron que sus familiares ya han sido informados. La muerte no está siendo tratada como sospechosa y se está preparando un expediente para el forense.

La información sobre su fallecimiento se dio a conocer mediante la cuenta oficial de la agrupación en Instagram por un comunicado oficial donde Liam Howlett y los miembros de la banda expresaban su “profundo shock y tristeza” por el presunto suicidio de Flint.

 “Las noticias son ciertas. No me puedo creer que esté diciendo esto, pero nuestro hermano Keith se quitó la vida este fin de semana. Estoy conmocionado, jodidamente rabioso, confuso y con el corazón destrozado…descansa en paz, hermano. Liam”

Nacido el 17 de septiembre de 1969, Keith Flint se convirtió en uno de los cantantes más aclamados del panorama musical británico de los 90.

Flint fue un cantante, músico y bailarín miembro de la banda de música electrónica The Prodigy donde inicialmente se desempeñaba como bailarín de la banda, pero no fue hasta 1996 cuando hizo su debut como cantante con el sencillo Firestarter uno de los mayores éxitos de la banda.

Éxitos como Breathe dieron a conocer al artista, además, se hizo muy reconocido debido a su aspecto punk y su irreverencia en el escenario. Junto a The Prodigy grabó tres álbumes de estudio: The Fat of the Land (1997), Invaders Must Die (2009) y The Day Is My Enemy (2015).

El vocalista acababa de regresar al Reino Unido de una gira por Australia y en mayo tenían previsto un tour por los Estados Unidos.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending