Connect with us

Salud y Bienestar

Los bigotes son tendencia… ¡para las mujeres también!

Publicado

el

bigotes 1

El bigote femenino cobra protagonismo. ¡Así como lo leen! . Un spot publicitario cuestiona cómo las mujeres fuimos culturalmente obligadas a ocultar nuestro mostacho.

bigotes (5)
Foto: Agencias

“Fuimos entrenadas para esconderlo, depilarlo, decolorarlo, afeitarlo», indica un mensaje de la marca de rasuradoras Billie que no ha dejado de generar controversia por su evidente llamado en defensa del bigote en las mujeres.

View this post on Instagram

Icon <> Icon

A post shared by Billie (@billie) on

Los bigotes de las mujeres

De arrancada, se mostró a las mujeres con pelos en los dedos del pie, haciendo ver que el género femenino tiene la opción de no depilarse.

En un mensaje posterior, esta vez de verano, modelos con cuerpos naturales y de multiplicidad de razas, posaron en trajes de baño sin depilar el área pélvica, axilas y piernas.

El siguiente nivel lo alcanzó el más reciente mensaje, donde la propuesta a ‘la rebelión’ viene asociada al bigote femenino.

«Pelo. Todo el mundo lo tiene. Incluso las mujeres. El mundo hace como que no existe. Pero sí, lo hemos comprobado», sentencia la marca.

La campaña tiene como propósito fortalecer el empoderamiento femenino, el derecho de elegir  su apariencia y la opción de llevar o no bigotes; pero también el llamado Moustache November busca llamar la atención sobre la importancia del diagnóstico temprano del cáncer de próstata, entre otras enfermedades masculinas.

bigotes (3)
Foto: movember.com

La invitación es a dejarse crecer el bigote este Movember; las damas pueden aportar su granito de arena a esta buena causa y de paso reivindicar su opción de no depilarse. ¿Lo harás?

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending