Connect with us

Salud y Bienestar

Mujeres con trasero grande son más sanas e inteligentes

Publicado

el

mujeres con trasero grande

Lo que es un problema para algunas y un atractivo para otras, resultó ser una bendición para todas. Según un estudio realizado por los científicos de la Universidad de Oxford, las mujeres con trasero grande son más inteligentes y también desarrollan resistencia a las enfermedades crónicas.

La investigación, que inició en 2010, tuvo un refrescamiento reciente. De esta manera, los nuevos datos y detalles sobre la grasa corporal, su proceso de metabolización, distribución y sus efectos sobre el organismo, reafirman los primeros hallazgos.

Trasera de mujeres

Este estudio actualizado acerca de la trasera de mujeres o mujeres con traseros grandes arrojó resultados interesantes.

Los resultados del estudio, que se practicó en 16 mil mujeres con trasero grande, arrojaron que las damas con espaldas más amplias tienen niveles más bajos de colesterol. Además, poseen más probabilidades de producir hormonas para metabolizar el azúcar.

“Tener un gran trasero requiere un exceso de grasas Omega 3, que catalizan el desarrollo del cerebro”.

Ahora se comprobó que las nalgas grandes y voluptuosas son un indicio de que sus dueñas tienen menos probabilidades de desarrollar diabetes o problemas cardíacos.

Mujeres con pompis grandes son más inteligentes

Sí como lo lees, las mujeres con pompis grandes son más inteligentes.

“Tener un trasero grande requiere un exceso de grasas Omega 3, que catalizan el desarrollo del cerebro”, explicó el profesor Konstantinos Manolopoulos, líder del estudio.

Además, el doctor Michael Jensen, Director de Investigación Endocrina de la Clínica Mayo en Rochester, Minnesota, agregó que “si vas a tener grasa, estarás mejor si la tienes en la parte inferior del cuerpo».

También explicó que «si nos fijamos en las personas que tienen cuerpos en forma de pera, son saludables gracias a las formas en que se comporta esta grasa. No se trata solo de menos ataques cardíacos o menos diabetes, sino una mejor respuesta ante las enfermedades”.

trasera de mujeres

Mujeres con trasero grande son más resistentes

Tener un trasero grande también favorece los niveles de leptina y dinopectina en el cuerpo femenino. La primera es una hormona responsable de regular el peso y la segunda una hormona con propiedades antiinflamatorias, protectoras vasculares y antidiabética.

Se dice que los tejidos adiposos de las nalgas atrapan los ácidos grasos dañinos, proceso que previene las enfermedades cardiovasculares.

Estudios similares se realizaron en Universidades de California y Pittsburgh, y llegaron a la misma conclusión. Las mujeres con trasero grande, caderas anchas y cinturas pequeñas pueden incluso tener una esperanza de vida más larga.

Por otro lado, investigadores de la Universidad de Oxford, obtuvieron nuevas hallazgos. Tener muy poca grasa en esta zona, puede atraer problemas metabólicos serios como el síndrome de Cushing.

 mujeres con trasero grande

Más grasa en las nalgas mejora la inteligencia

Una investigación similar realizada anteriormente por el Departamento de Epidemiología de la Universidad de Pittsburgh estaba enfocada a la inteligencia de los bebés.

El testeo confirmó que el nivel de inteligencia de los niños, era proporcional al tamaño de los glúteos de sus mamás.

¿Por qué? Se le atribuye a los ácidos grasos omega 3 actúan como catalizadores del desarrollo cerebral infantil y  pueden ser administrados por el amamantamiento.

De acuerdo a los expertos, la grasa que se acumula en las caderas, elimina los ácidos lípidos dañinos y contiene los agentes antiinflamatorios, los cuales evitan que las arterias se tapen.

Posiblemente en el futuro, los médicos podrían prescribir distintos medicamentos para redistribuir la grasa por el cuerpo y concentrarla en las caderas. Desde allí puede prevenir enfermedades como diabetes.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook