class="post-template-default single single-post postid-34350 single-format-standard theiaPostSlider_body">
Connect with us

Entretenimiento

Disney muestra nuevo tráiler del “live action” de Mulan

El segundo adelanto del remake en versión real del clásico animado de 1998 muestra muchas batallas épicas y una visión más contemporánea de la historia original. Fue recibido con críticas de los seguidores.

Publicado

el

mulan 1
Agencias

Disney estrenó el nuevo tráiler de su próximo remake live action. Se trata de Mulan, su clásico animado de 1998. Es uno de los proyectos de la compañía de entretenimiento para 2020, del que también mostró el póster.

Esta versión real presenta una visión más contemporánea de la joven que se infiltra en el ejército imperial de China, entre los siglos V y VI, haciéndose pasar como el hijo del famoso guerrero Fa Zhou, su padre, para evitar que este se sume a la lucha.

En este segundo adelanto, después del que se presentó el pasado mes de julio, cuenta con muchas batallas épicas, y en él puede verse el proceso por el que pasa la guerrera Mulan, de 16 años, cuyo nombre significa jarrón y, coloquialmente, bombón, como un piropo.

Va desde sentirse cansada de vivir como mujer en la China imperial hasta cuando ve la oportunidad de alistarse y demostrar el poder de sus ancestros y el valor de su familia.

Es cuando decide ocupar el puesto de su padre en la misión, que es el único hombre de la familia.

La película está dirigida por la cineasta neozelandesa Niki Caro, a partir de un guión de Rick Jaffa & Amanda Silver y Elizabeth Martin & Lauren Hynek, basado en el poema narrativo La balada de Mulan.

Mulan se estrenará el 27 de marzo de 2020.

Es protagonizada por la actriz china Liu Yifei, como Mulan, junto con Jet Li como el emperador de China; Donnie Yen como el mentor y comandante Tung, del ejército de Mulan; y Cheng Pei-pei como The Matchmaker.

El elenco internacional lo integran también Jason Scott Lee como Böri Khan, Yoson An como Cheng Honghui, Gong Li como Xianniang y el comediante Utkarsh Ambudkar como estafador.

Las críticas de los fans de Mulan

Revela, además, el avance personajes nuevos y la ausencia de algunos favoritos, para sorpresa de sus seguidores.

Mulan Tan Hispano

Son precisamente los fanáticos quienes han manifestado sus críticas a las diferencias del remake con la versión original, que tuvo su secuela, Mulan II, en 2004.

La versión live action de Mulan continúa la línea de Disney en torno de los remakes de otros clásicos, como Aladdin y El libro de la selva.

Uno de los cambios que les desagradan es la ausencia, al menos hasta ahora, de la historia romántica que protagoniza el filme animado, que se hace para darles más visibilidad al empoderamiento femenino.

Pero, la gran decepción se la llevaron cuando descubrieron en el primer avance que Mushu, el famoso dragón que acompañó a Mulan en sus aventuras, no formaría parte de la historia.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending