Connect with us

Entretenimiento

¡it’s a girl! Nace la primera hija de Kate Upton y Justin Verlander

La popular pareja trajo al mundo a la pequeña Genevieve Upton Verlander, quien nació el pasado 7 de noviembre y ya es toda una celebridad en Instagram

Publicado

el

La supermodelo Kate Upton y el lanzador de los Astros de HoustonJustin Verlander son padres. La pareja anunció a través de Instagram que la primera hija de Kate Upton nació. Se trata de una niña, cuyo nombre es Genevieve Upton Verlander.

«Bienvenido al mundo, Genevieve Upton Verlander. ¡Me robaste mi corazón el primer segundo que te conocí!”, escribió el orgulloso padre y agregó la fecha 11.7.2018 al mensaje, para sugerir que la niña nació tres días antes del anuncio.

primera hija de Kate Upton

La foto adjunta muestra las manos de los nuevos padres que sostienen la pequeña mano izquierda del nuevo miembro de la familia, la primera hija de Kate Upton.

La primera hija de Kate Upton, muy esperada

Upton, de 26 años y Verlander, de 35, anunciaron en julio que estaban esperando un hijo. Verlander escribió en Instagram en ese momento: “¡Serás la mamá más increíble! ¡No puedo esperar para comenzar este nuevo viaje contigo! ¡Eres la mujer más reflexiva, amorosa, cariñosa y fuerte que he conocido! ¡Estoy tan orgulloso de que nuestro pequeño sea criado en este mundo por una mujer como tú! Te quiero mucho».

La nueva mamá también publicó en Instagram, con una foto de una parte de la cara del bebé y su mano izquierda.

View this post on Instagram

Genevieve Upton Verlander ? 11.7.18

A post shared by Kate Upton (@kateupton) on

Upton es mejor conocida por varias apariciones en la edición anual de trajes de baño de la revista Sports Illustrated. Además de algunos papeles en películas y televisión.

Un matrimonio modelo y fuera de serie

Kate Upton y justin

La modelo llamó la atención de los fanáticos del béisbol durante la Serie de Campeonato de la Liga Americana de este año entre los Astros y los Boston Red Sox cuando comentó en línea sobre una jugada de interferencia de fanáticos. Los Medias Rojas derrotaron al equipo de su esposo y lo negaron de una repetición de la Serie Mundial.

El lanzador derecho Verlander es mejor conocido por llevar a los Astros al primer título de la Serie Mundial del equipo en 2017. También ganó el MVP de la Liga Americana y los Premios Cy Young en 2011, mientras es miembro de los Tigres de Detroit.

La pareja, que comenzó a salir en 2014, se casó en Toscana, Italia, en noviembre pasado. Actualmente, el matrimonio vive en Florida durante la temporada baja de béisbol pero el sábado no estaba claro exactamente dónde nació su nueva hija.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending