Connect with us

Entretenimiento

Nacho le responde de esta manera a una usuaria en Twitter

Publicado

el

Nacho para la noticia

Nacho se defiendió de un hater en Twitter.

El reconocido cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, utilizó sus redes sociales para responderle a una usuaria en Twitter, afecta al oficialismo en Venezuela, al ofenderlo debido a una nota del portal Lechuginos en el que aseguran que el cantante apoya una intervención militar en el país.

El artista ha sido una de las voces principales que se ha manifestado en rechazo al régimen de Nicolás Maduro. Tanto así que en el 2017 viajó a Venezuela para participar en una las protestas que fueron convocadas por la oposición venezolana, en Caracas.

Sin embargo Nacho ha expresado en diferentes oportunidades que duda que una intervención militar sea lo ideal para que se ejecute la salida del gobierno de Nicolás Maduro, el medio mencionado anteriormente y abiertamente “chavista” quiso hacer creer eso al hacer uso de una imagen compartida por una cuenta falsa del cantante en Facebook.

La usuaria oficialista que pensó que la noticia publicada era cierta fue Patricia Dorat, quien en sus redes sociales dice ser abogada, publicista, community manager y comunicadora digital al decirle:

¡Parásito apátrida! Nacho hace llamado a Donald Trump a liderar una intervención militar en Venezuela

A lo que Nacho elegantemente respondió molesto, sin limitarse en un primer tweet: “Son reyes de la estupidez y lo absurdo”, para después publicar otro tweet diciendo:  ¿Quieres encontrar un parásito en el mundo? Mira al espejo. Cuando lo encuentres quema el título de abogada”.

No ha sido la primera vez que Nacho ha respondido comentarios de este tipo en sus cuentas en redes sociales, anteriormente lo hizo en Instagram cuando le respondió a un usuario de la mencionada red social por ofender a sus hijos.

Foto: @nacholacriatura

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending