>
Connect with us

Entretenimiento

Llega el bebé Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry ya son padres

El anuncio se realizó a escasos minutos de que el Palacio de Buckingham informara que la duquesa de Sussex estaba en labor de parto a primera hora de la mañana del lunes, con Harry a su lado.

Publicado

el

bebé sussex

El bebé Sussex ya nació. Meghan Markle y el príncipe Harry acaban de convertirse en padres de un niño, así lo anunciaron a través de su cuenta de Instagram.

El anuncio se realizó a escasos minutos de que el Palacio de Buckingham informara que la duquesa de Sussex estaba en labor de parto. Según el Palacio, Meghan Markle entró en labor de parto a primera hora de la mañana del lunes, con Harry a su lado.

“Nos complace anunciar que sus Altezas Reales, el duque y la duquesa de Sussex, dieron la bienvenida a su hijo primogénito la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de sus Altezas Reales pesa 7 libras. 3 onzas (3.3 kilos)”, comenta la leyenda del post.

Además anuncia que “la duquesa y el bebé están sanos y bien. La pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas”, fue el anuncio oficial en Instagram.

El bebé Sussex, primer royal mestizo

La corte de la reina Isabel II recibe este lunes a un nuevo miembro que hace historia no solo por su nacimiento, sino por servir de testimonio del avance en una institución famosa por ser de lo más conservadora.

El nuevo bebé del príncipe Harry y Meghan Markle es el primer royal biracial nacido en la casa Windsor, todo un hito en las monarquías europeas. La ex actriz estadounidense, ahora duquesa de Sussex, es hija de la maquilladora Doria Ragland, con raíces afroamericanas y descendiente de esclavos.

Meghan ya hizo historia al convertirse en la primera consorte real medio afroamericana. Ahora, vuelve a crear precedente al alumbrar al primer royal británico mestizo.

La denominación más correcta para el bebé Sussex sería cuarterón, que se usa para denominar a aquellos que tienen sangre de otra raza solo por uno de sus abuelos.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending