class="post-template-default single single-post postid-21227 single-format-standard theiaPostSlider_body">
Connect with us

Entretenimiento

Nando de la Gente inicia en Miami gira de su show Ahora me toca a mí

El comediante venezolano Nando de la Gente estrenó el show Ahora me toca a mí en Miami, Florida, logrando lleno total

Publicado

el

Nando de la Gente

El comediante venezolano Nando de la Gente estrenó su show Ahora me toca a mí en Miami, Florida, logrando lleno total en una de las plazas más importantes de la ciudad del sol, Flamingo Teatro Bar.

Luego del éxito de sus presentaciones en Miami, el zuliano da inicio a una gira, con la cual recorrerá gran parte de los Estados Unidos y Suramérica.

La nueva propuesta de Nando es protagonizada principalmente por su personaje, La Codorniz, quien en compañía de Balmiro y La Grilla (interpretada por el también venezolano, Adelmo Gauna), ofrecen un espectacular show de comedia.

“Estoy muy contento por seguir haciendo historia y marcando hitos en mi carrera. Gracias a Dios la gira comenzó con muy buen pie y estamos listos para recorrer muchos países haciendo lo que nos gusta”.


Nando de la Gente.

Hasta ahora, la gira Ahora me toca a mí tiene confirmadas sus presentaciones en: Orlando, Houston, Portland, Utah, Santiago de Chile, Buenos Aires, Washington, Medellín, Barranquilla, Cúcuta, Atlanta, Panamá, Nueva York, Chicago, México y Los Ángeles, en el orden específico.

Sigue los pasos de Nando de la Gente en Instagram como @nandodelagente, entérate de las nuevas fechas y acompáñalo en su recorrido por todo el mundo.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending