Connect with us

Entretenimiento

Natalie Portman regresa a Marvel como la primera Thor mujer

La actriz no será la científica que quiere descubrir los secretos del universo o la enamorada del superhéroe.

Publicado

el

presentadores Oscar 2020 Natalie Portman
Instagram

¿Thor ahora será mujer? Si y le dará vida nada más y nada menos que Natalie Portman. La noticia es una de las grandes sorpresas de la Comic-Con de este año y valla que hicieron anuncios.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, no solo anunció todas las películas de la Fase  cuatro, con gran parte de las fechas de estreno ya puestas en el calendario y una gran oferta de series preparada para Disney+.

Natalie Portman

Sino que además lanzó un par de bombazos sobre los actores y actrices que adquirirán (o recuperarán) el protagonismo en los próximos años en la saga súper heroica más taquillera de la historia.

Thor

Entre las novedades, la más impactante es un retorno que revolverá las entrañas del mundo del Thor de Chris Hemsworth. La que fuese su enamorada en las dos primeras películas, Jane Foster, volverá a aparecer en la cuarta edición de las aventuras de Thor: Love and Thunder.

Natalie Portman es la Diosa del Trueno

Sin embargo, Natalie no será la científica que quiere descubrir los secretos del universo o la enamorada del superhéroe. Ahora Portman va a ser la primera Thor femenina, la Diosa del Trueno.

Es una noticia sorprendente por parte de la intérprete, ya que dejó claro hace unos años que su tiempo en Marvel había terminado.

Taika Waititi, que dirigió Thor: Ragnarok y se encargará también de la próxima secuela, reveló ante los miles de asistentes al panel de Marvel en San Diego que Natalie adoptará ese rol junto a Hemsworth y Tessa Thompson (Valkyria).

Valkyria

Es una decisión sin duda motivada por el desarrollo de los cómics, que hace ya cinco años que entregaron a Foster el martillo de Thor.

Portman retoma su protagonismo en el Universo Cinematográfico de Marvel desde 2013, cuando apareció en Thor: El mundo oscuro. También se disfrutó un poco de ella en Vengadores: Endgame.

Aún está por determinar qué rol adoptará en las dinámicas entre ella, Thor y Valkyria. Además de todo el resto de un elenco que todavía no conocemos. Thor: Love and Thunder se estrenará el 5 de noviembre de 2021.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal Telegram

Facebook